sábado, 31 de octubre de 2009

+ 31-10-09 + Vagando entre la niebla

09:33 - Hoy hace un día bastante extraño. Como viene siendo habitual todos los años sobre estas fechas, en Valencia, las calles están llenas de niebla. No recuerdo un solo año que por estas fechas no haya habido niebla. Parece una tontería, pero en mi subconsciente siempre he relacionado este fenómeno meteorológico con el 1 de Noviembre. Para los que no sepan que se festeja (más bien, festejaba) el 1 de Noviembre, se celebraba "El día de los difuntos". ¡Que paradoja más macabra! Antes celebrábamos este día una vez al año y ahora tenemos a los difuntos vagando por las calles todos los días. En otra situación más simpática y relajada, o sea, hace meses, el humor negro que siempre me ha caracterizado me habría hecho decir "¡Vaya! ¡Que desagradecidos! ¡Les rendimos homenaje una vez al año y ahora quieren roernos los huesos!". En fin, que bellos tiempos aquellos pasados.

Como también ya es habitual, he pasado una noche demasiado inquieta. Salvo pequeñas cabezadas, he pasado toda la madrugada vigilante, sin perder de vista la puerta por si Roberto conseguía librarse de sus ataduras. Para colmo, la psicótica reanimada no se ha cansado de aporrear la puerta de su prisión y por mi mente no he parado de pensar en Belén. Esta incertidumbre es un sin vivir y no veo el momento de llegar y abrazarla, ya que doy por hecho de que esta bien, no acepto otra teoría. Mi mente no la concibe. También pienso que pasará por su mente. ¿Me habrá dado por muerto? Es lo más lógico. Si es así, ¿como se lo habrá tomado? ¿borrón y cuenta nueva? También sería lo más lógico por su parte. No le pido que se amargue por mi culpa. Aún así, no me gustaría que me olvide tan rápido...

Hace un rato que he sacado de la habitación a Roberto y lo he puesto aquí en el salón. Lo he sacado a rastras, como se merece. Hoy parece que esta más comunicativo. Me ha comenzado a hablar y a tutearme, como si nada. Ha empezado a decir que medite mis actos, que todos merecen una segunda oportunidad, que ahora se arrepiente de lo que ha hecho, que lo lleve conmigo y comenzara una nueva vida. ¿Sabéis cual ha sido mi respuesta? Esta: "¡Una mierda!". ¿Se cree que me he caído de un árbol? Esta clase de gente no cambia aunque se les de mil oportunidades. La gente escoge su camino y difícilmente lo desvía. Además, que su psicopatía la lleva en los genes y no voy a arriesgar a integrarlo con mi gente. Paso de que nos degüelle a media noche y nos cocine a fuego lento. ¿No dicen que cuando el perro prueba la sangre ya no puede parar de buscar más? Este es su caso. Cuando ha oído mi negativa, ha comenzado a decir "¡Hijo de puta! ¡Te deseo lo peor! ¿Acaso piensas que los demás estarán vivos? ¡Tu zorra ya estará muerta! ¡La habrán devorado lentamente! ¡Jódete!". En otra situación, me habría cebado a darle patadas, hasta quizás le habría pegado un tiro, pero no, no lo voy a hacer. Eso es lo que quiere, que lo quite del medio lo más rápido posible. No va a tener esa suerte. Va a pagar todo el daño que ha hecho a la gente que ha matado. Gente inocente que solo buscaba cobijo para sobrevivir. Va a lamentar haber hecho todo eso. Con toda la tranquilidad del mundo, le he respondido "Sí, quizás están muertos. ¿Sabes cual es la diferencia entre quizás y afirmar? Yo te lo digo: quizás es posiblemente, no es ni sí ni no, es algo que nadie sabe. Afirmar es decir algo que sabes a ciencia cierta, algo que ha ocurrido o va a ocurrir. Yo afirmo que tu puta esta muerta y que tú lo vas a estar en muy poco tiempo. Reza si sabes rezar. Intenta ponerte en paz con dios, porque pronto te vas a ver las caras con él. Él te dirá si esta bien o mal todo lo que has hecho."

Voy a preparar las cosas para emprender mi marcha.

- Erik -


10:10 - Ya tengo todo preparado. He cogido mis antiguas pertenencias y mi rifle. Como extra he cogido la pistola que era de Cristina y todas las cajas de munición que tenían de esta. He tenido suerte, también tenían munición del calibre de mi rifle. Entre las pertenencias de los desdichados que mataron, he encontrado un pc "Notebook". Creo que se llaman así. Son de esos que se pusieron de moda este año, de esos pequeños. Me va a venir de lujo si algún día me fallan las baterías de este pc.

Ha llegado el momento de continuar mi camino. Eso si, su moto me la llevo. También ha llegado el momento de que Roberto redima sus pecados.

- Erik -


17:57 - Acabada la anterior entrada, he cogido a Roberto y lo he cacheado buscando las llaves de su moto. Cuando he encontrado la llaves y me las he guardado, se ha puesto hecho una fiera. Ha comenzado a moverse violentamente como si estuviera poseído. Me ha dicho de todo, pero yo, sin hacerle el más mínimo caso, lo he arrastrado hasta el pasillo. Una vez allí, se ha tranquilizado y me ha comenzado a decir que le concediese un último deseo. Temiéndome cualquier cosa, le he dicho que hablase. Me ha pedido fumar un último pitillo. Como esa era su última voluntad, se la he concedido. El muy listo me ha pedido que le desatase una mano para poder fumar mejor. Me he reído y le he dicho que de eso nada, que si quería fumar tenía que hacerlo con el cigarro en los labios, o sino, nada. Ha accedido diciendo "Bueno, tenía que intentarlo" y a soltado una sonrisa. Le he puesto el cigarro en la boca, se lo he encendido y he esperado pacientemente mientras él no paraba de dar caladas al cigarro. Cuando le quedaba muy poco cigarro, me ha dicho "Pegame ya el tiro si es lo que vas a hacer". Mi contestación ha sido "¿Quién ha dicho que te voy a pegar un tiro? Tú vas a morir como has matado. Diferente forma pero para el mismo fin". Roberto me ha mirado confuso, con el cigarro en la boca. Yo he andado hasta el final del pasillo y he situado la mano en la manivela de la puerta del cuarto de baño. Al ver eso, se le ha caído el cigarro de la boca. "¿Recuerdas que tú mismo dijiste que comes o te comen? Pues que así sea". Dicho esto, he abierto la puerta del baño y he corrido en dirección opuesta. Me he situado al lado de Roberto y he mirado a mi espalda. De ahí ya había salido el cadáver reanimado de Cristina. Ahí estaba, totalmente pálida y ensangrentada, caminando más lenta que rápida pero con una dirección fija: nuestra posición. Roberto ha comenzado a gritar y a insultarme. Decía cosas como "¡Perro! ¡No me hagas esto! ¡Pegame un tiro, pero no dejes que me devore vivo! ¡Por tus muertos, Erik, dame un tiro!". Me he agachado y susurrado al oído "Ahora sí que la puedes satisfacer, créeme. Pásalo bien con tu zorrita". Dicho esto, he cogido mis cosas y he salido por la puerta de la casa. A mis espaldas, lo oía maldecirme. Sin tiempo que perder, he bajado las escaleras hasta que he llegado al rellano de la calle. Cuando abría la puerta para salir al exterior, he podido oír los gritos de Roberto, pero esta vez ya no eran de desesperación, sino de dolor. Pensar lo que queráis, para mi esto tampoco ha sido agradable, pero es lo que se merecía. Ha sido lo más justo.

Una vez en la calle, he visto el panorama. La niebla era muy espesa. A penas podía ver a 6 metros de mi. Cuando he ido a por la moto, he visto al lado de esta a Thor. Estaba sentado, como si me esperara. Cuando me he acercado lo suficiente, Thor se ha levantado y ha salido corriendo. No se porque me sigue si me tiene miedo :S Bueno, he montado en la moto y la he intentado arrancar. No arrancaba. Quizás el estar tanto tiempo parada se había descargado la batería. Aún así, he seguido girando la llave hasta que al final la he podido arrancar. Me ha costado, pero ya se oía el rugir del motor. Siempre quise tener una moto de estas. Es imponente montar semejante preciosidad. He acelerado la moto y me he puesto en marcha. Llevar un trasto de estos no es tan fácil como me parecía. Mientras me alejaba de esa calle que ya tan malos recuerdos me traía, he podido divisar por los retrovisores a Thor corriendo tras de mi. Poco a poco lo he tenido que dejar atrás, entre la niebla.

Como he podido, con visibilidad totalmente nula, he esquivado coches y merodeadores. He recorrido varias calles y he llegado hasta una larga avenida de nombre "Serrería". Cuantas veces he transitado esta avenida cuando todo iba bien... ahora estaba repleta de coches, escombros, cadáveres y algún que otro merodeador. A pesar de esto, se encontraba bastante transitable. Ahí ha sido cuando me he emocionado y he acelerado más de lo que debía. A mis 25 años actuando como un quinceañero. Pues lo que me ha pasado me le tengo merecido. Iba tan feliz, con el viento golpeándome la cara, hasta que he chocado con un coche que había en medio de la calzada. Solo recuerdo que he salido volando por los aires y he aterrizado sobre algo blando. Ahí mi cabeza se ha quedado en "Stand-by".

De repente, me he despertado con un dolor de cabeza horrible. Algo me estaba chupando la cara a lametones. Cuando me he incorporado, he visto a Thor. El chucho me había seguido y creo que me chupaba la cara para despertarme. Cuando he visto que era eso blando sobre lo que he aterrizado, casi vomito. Era un montón de cadáveres desmembrados. Me he levantado rápidamente y he visto todo lo que me rodeaba. Alrededor de donde estaba tirado, habían bastantes cadáveres. Estos no parecían victimas de los merodeadores, sino merodeadores "muertos". Habían bastantes y he pensado que si ha sido el chucho quién los ha matado. Mis sospechas se han confirmado cuando uno de los del suelo se ha movido entre gemidos y Thor ha comenzado a morderle el cuello gruñendo. Parece que el chucho me ha salvado la vida. Mientras yo estaba inconsciente, han intentado devorarme y él lo ha impedido. Y pensar que lo he dejado olvidado cuando me he montado en la moto... pobre. Le he acariciado el lomo en símbolo de agradecimiento y he emprendido la marcha, con él siguiéndome.

Sin la moto, que estaba con el manillar torcido, he tenido que andar bastante y, por suerte, con poca actividad de merodeadores. Creo que ya esta bien por hoy, así que he escogido este refugio, una planta baja que he encontrado abierta. La casa esta totalmente vacía y desvalijada y lo más importante, sin merodeadores. Quizás sus dueños intentaron huir con sus pertenencias. De todas formas han dejado lo más básico, así que voy a dormir en un mullido colchón. Voy a asegurar la puerta, que la noche esta cayendo. De todas formas, con Thor aquí conmigo, dudo que entre alguien sin que me entere.

- Erik -



7 comentarios:

J-Zombie dijo...

Muy buena entrada tio,la soledad del prota es muy importante,al menos hasta que encuentre a los demas.
Aunque algo me hace pensar que cuando llegue junto a los otros,las cosas habran cambiado,la mencion a Belen y lo de borron y cuenta nueva me parece a mi una pista de que cuando se encuentren nada sera como antes.
Sobre el virus,actua como en las peliculas de Romero o en los comics de los muertos vivientes.
Es decir,e virus sigue ahi reanima los cadaveres recientes,si ahora Erik muriese digamos que de un ataque al corazon,este se reanimaria a pesar de que no le han mordido,siguiendo esta teoria todos los personajes estan infectados,pero el virus solo hara efecto si mueren.
Lo que no tengo tan claro es el sistema del mordisco.
El mordisco en si no lleva el virus,pero al producirse este acaba matando la victima y es entonces cuando la teoria que dije toma sentido.
La unica manera de evitar el regreso de un muerto seria tras su muerte destruir el cerebro.
¿estoy en lo cierto?
Saludos

Miembro de la resistencia dijo...

Estas en lo cierto en todo menos en lo que dices del mordisco. Lo del mordisco se puede explicar de muchas maneras. Se supone que la boca de los no-muertos son un terrible foco de infecciones y microorganismos bacterianos. Si te muerden, la herida coge tal infección que te mueres en poco tiempo. La otra explicación podría ser que todos están contaminados por los anticuerpos del virus, pero este esta aletargado. Si te muerden, contraes el virus en su pleno apogeo y actividad, el cual circula por el sistema circulatorio contaminando los órganos, lo cual desencadena en la muerte y reanimación del individuo. Son teorías mías, que quizás carecen de sentido xD Pero bueno, puestos a hacer tribulaciones, son las explicaciones más lógicas que encuentro, ¿no?

J-Zombie dijo...

exacto,yo lo de reanimarse sin ser mordidos tambien lo pense para mi historia ,pero al final no lo puse.
yo ya puse el capi 40 y corregi capitulos del 1 al 20.
has leido algo de la mia?
porque si la llevas al dia,veras que los capis del 41 al 60 seran la rehostia.

Miembro de la resistencia dijo...

No, Juanma, no he podido empezar con tu historia. Al acabar con el blog de "Plaguelanders" me pase al de Fer, "Riesgo biológico", pero entre que actualizo mi blog y obligaciones personales, no he podido acabar de leer el de Fer. El tuyo hay que comenzarlo a leer con tranquilidad y tiempo, que tiene muchas entradas. Pero no lo dudes que pronto empezaré a darle caña a tu blog. He leído lineas sueltas y, salvo por las faltas, esta todo de puta madre. Al que tienes que reñirle es a Zapico, que a pesar de que lo tienes en la historia como personaje, no ha leído nada :@ jaja

irakolvenik dijo...

Vaya, qué suerte he tenido. He leído dos entradas en un día ^^
Aunque lo que está ocurriendo en la historia es interesante, me parece todavía más interesante cómo vas mostrando poco a poco la personalidad de Erik. Ahora que está solo y no cuenta lo que les pasa a los demás, habla más de cómo se siente. Tiene un sentido de la justicia exagerado XD

En cuanto a los demás... no creo que Belén sea capaz de hacer borrón y cuenta nueva. Sería lo más racional, pero los seres humanos no somos racionales en absoluto...

Miembro de la resistencia dijo...

Quizás tiene un sentido de la justicia un poco exagerado. Viene a ser algo como "ojo por ojo" o "si la haces, la pagas"

Me alegra que una persona que tiene en profesión "Psicología" se fije y le guste en como describo la personalidad del personaje :D Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien.

Gracias!

Un saludo!

J-Zombie dijo...

creo que leyo hasta el capi 8,no es mucho,pero algo es algo,otros personajes que salen tampoco lo han leido.
aunque espero contar con ellos y contigo para la grabación de la serie.
Creo que el personaje de Victor te viene que ni pintado.
(el Victor de verdad esta desaparecido desde 2006)