jueves, 15 de octubre de 2009

+ 15-10-09 + Lealtad

10:10 - Hace nada que me he despertado. A pesar de que tenemos las persianas bajadas del todo, la luz entra por las rendijas. Con razón, hace un día veraniego, a pesar de que estamos en Octubre. Hasta hace un poco de calor. Sí es que el mundo se ha vuelto loco hasta para eso.

En las calles, se empieza a ver actividad de merodeadores. No hay muchos por la zona norte, es más, solo parece haber un par. Por la zona sur, hay unos pocos más, 10 más o menos. Estos parece que no se han percatado de nuestra presencia, así que podemos permanecer tranquilos por el momento. No paran de deambular entre los coches, sin rumbo aparente. Es como si constantemente se encuentran buscando "alimento". Hace un rato a pasado un perro en busca de comida. Pobre animal... a dios gracias, los merodeadores no lo han podido capturar, a pesar de que lo han intentado. Se le han abalanzado, hasta lo han seguido, pero el chucho, sin problemas, los ha evadido como a querido.

Ufff... Huelo que apesto. No soy el único, aquí todos olemos a rayos. Hace bastantes días que ni nos cambiamos de ropa, ni la hemos lavado y ni si quiera nos hemos pegado una ducha. Creo que va siendo hora de darle solución a esto. Obviamente, aquí debe de haber una lavandería. Duchas las hay en todas las habitaciones, así que por eso no hay problema. Ahora ire a ver si encuentro la lavandería. Voy a desayunar algo y a intentar quitarme la mugre de encima y os sigo contando acontecimientos.

- Erik -


12:33 - No paro de llevarme sorpresas. Estoy alucinado, yo no se que le pasa por la cabeza a la gente. En fin...

Hemos encontrado la lavandería en la planta sótano. Me ha acompañado Elena y María. Íbamos de camino por los corredores del sótano, cuando de una sala han salido dos merodeadores. Debimos de suponer que podía ocurrir esto, esta planta apenas la hemos mirado. No los hemos visto hasta que los teníamos encima. Al primero lo ha noqueado María de una patada. Este ha ido al suelo. Cuando nos hemos dado cuenta, el segundo ha acorralado a Elena. Se le ha tirado encima y han caído al suelo. Elena, entre gritos, se ha conseguido zafar de las dentelladas, pero no se lo podía quitar de encima. Sin pensar, he cogido un extintor que había en la pared y le he asestado un golpe en la cabeza. Elena ha podido alejarse y he podido acabar con el infectado. Seguidamente, hemos hecho lo mismo con el otro, que ya estaba en pie. Elena se ha puesto a llorar amargamente, pero todo a quedado en un simple susto. No le ha conseguido morder. De todas formas, se ha quedado en shock por elsusto. Sinceramente, por unos momentos he pensado que no lo contaba.

Hemos emprendido la marcha, pero esta vez con más precaución y hemos encontrado la lavandería. Una vez allí, nos hemos quitado las ropas, las hemos metido a una de las lavadoras y puesto unos atuendos de médico que hemos encontrado aquí. No eran de nuestra talla, pero bueno, para llevarlas mientras se lavaban las otras, nos han sido de utilidad. Hemos dejado las ropas lavando y hemos subido arriba. Hemos informado a los demás de que pueden lavar la ropa abajo y la noticia a sido recibida con mucho entusiasmo, sobretodo por Belén. Seguidamente, han bajado todos, menos Raúl, que estaba en un sillón tirado, sobado. Creo que estaba colocado de Trankimazines, otra vez. "El loco" tampoco estaba a la vista. Que poco me fío de no tenerlo vigilado... Hecho esto, he dejado a los demás y me he ido a pegarme una buena ducha.

Estaba en el cuarto de baño de mi habitación, duchándome, cuando he oído la puerta. He pensado que sería Belén, así que he dicho "¿Ya has puesto a lavar tu ropa? ¡Espero que de paso hayas subido la mía!". He seguido enjuagandome a la espera de una respuesta que no ha llegado. Eso me ha mosqueado, así que he dicho "¿Belén? ¿me oyes?". Nada. Ahí a sido cuando he salido de la ducha, completamente empapado y he cogido el rifle, que lo había dejado en el cuarto de baño. Intento tener el arma lo más cerca posible por lo que pueda pasar. Mirar antes, que hemos bajado desarmados y lo que ha pasado. Pues bien, con el arma apunto, he abierto la puerta del baño y me he encontrado con la sala a oscuras. Precavidamente, me he asomado y he visto que por los huecos de la persiana entraban algunos rayos de luz. Había una silueta en la ventana, parecía que estaba sentada en la cama. Totalmente alarmado, he apuntado con el arma y he preguntado que quién era. He aquí mi asombro, por lo que digo que no comprendo el que le esta pasando por la cabeza a muchos de mis compañeros. A contestado Elena con un claro "Soy yo...". Le he dicho que me ha pegado un susto de muerte, que qué quería. Ella me ha dicho que me ha traído la ropa, que ya estaba limpia y seca, así que he cogido una toalla y me he acercado a coger la ropa. En ese instante, Elena se ha levantado y la he podido ver mejor. Llevaba puesta una bata de médico y el rostro con síntomas de haber seguido llorando amargamente. Ahí a sido cuando me ha dicho:

"Erik... No se como decirte esto... Pero tu ya me has salvado la vida en dos ocasiones. Se que por ti estoy hoy aquí, a salvo, ya que cuando nadie quiso ayudarme, tu insististe y te arriesgaste por ayudarme. Hoy, me has vuelto a salvar la vida. Si no me llegas a quitar a eso de encima, me habría matado. Son tantas cosas que ya te debo que no se pagan con un simple gracias... Así que no encuentro mejor forma de agradecerte todo lo que has hecho por mi que así...".

En ese momento, se ha quitado la bata y ¡se ha quedado completamente desnuda!. ¡Pero que le pasa por la cabeza a esta chiquilla! ¡Dios, porque me tienen que pasar a mi esta clase de cosas! ¿Como creéis que he reaccionado? Simplemente, no he podido reaccionar, ¡me he quedado de piedra!. No me esperaba esto ni por asomo. ¿Que hacer en esta situación? ¿Dejarse llevar y luego olvidarse o seguir en el camino de la lealtad?

Al ver que me he quedado de hielo, ella a avanzado hacía mi y a dicho "Se que estas con Belén, lo sé... Pero es la mejor forma que encuentro para agradecerte lo que has hecho por mi. Tampoco nos engañemos, estas muy bien, me gustas y pienso que yo a ti también. No se si mañana estaré viva, así que prefiero disfrutar cada segundo de mi vida como si fuese el último. No padezcas, no le diré nada a ella...". En ese momento, ella estaba delante mía, mirándome a los ojos. Elena es una chica preciosa. Es más joven que yo, 5 años más o menos. Y su cuerpo es... espectacular...
He continuado sin decir nada, completamente quieto y asombrado. Ella ha cogido y me ha abrazado y entonces... he salido del shock. La he apartado de mi y le he dicho "No tienes nada que agradecerme. Lo que he hecho es lo correcto ha hacer. Vistete, por favor, y salte de la habitación antes de que esto traiga mayores consecuencias. Eres preciosa, pero debes de comprender que no puedo hacer esto...". Elena se ha quedado unos segundos mirandome y ha contestado un "Lo comprendo...". Seguidamente, se ha vestido y marchado.

Llamarme idiota, llamarme gilipollas, llamarme todo lo que queráis, pero soy un hombre de principios. Si estoy con alguien, debo actuar como quiero que actúen conmigo. Si pido fidelidad, debo ofrecer lo mismo, no hay más. Si esto me hubiese pasado unas semanas atrás, otro gallo habría cantado.

¿Debería comentárselo a Belén? No, no creo que sea lo más acertado. Ya hay bastante tensión en el ambiente como para crear más.

- Erik -


17:14 - No paro de darle vueltas a lo antes acontecido. Esta claro que ella tiene razón con eso de que no sabemos si mañana estaremos vivos y hay que disfrutar de cada segundo como si fuese el último. ¿He seguido el camino más correcto? ¿Belén habría actuado de igual manera?. No sé... espero que si. No debo darle más vueltas a esto, lo hecho, hecho esta. Tengo un compromiso a seguir y una obligación moral. Que mañana pueda estar muerto no implica a que tenga que dar rienda suelta a todo lo que me gustaría hacer. Toda mi vida he seguido un camino recto, basado en la lealtad y debo permanecer en él hasta el final.

Cambiando de tema, es un alivio poder llevar ropa limpia. Y después de la ducha, me he quitado el olor a perro callejero. Belén se ríe, dice que ahora ya me puede besar tranquilamente porque ya no huelo a oso. Lo mismo le digo jaja. Todos han hecho lo mismo, han lavado las ropas y se han duchado.

Hay algo que me inquieta demasiado... Ahora me encuentro en la sala de espera y están por aquí casi todos, pero últimamente, hay dos que van mucho a su bola, más apartados del grupo. Javier y José. Lo de "el loco" es comprensible. Me tiene asco a mi y a todo el grupo después de lo ocurrido. José se siente desplazado por lo que ya sabéis. No me preocupa que vayan por libre, lo que me preocupa es que últimamente los veo muy juntos, siempre hablando. Parece que están haciendo una bonita amistad... vaya, vaya. Dios los cría y ellos se juntan, que gran verdad. No sabéis hasta que punto me inquieta esto...

- Erik -


4 comentarios:

irakolvenik dijo...

First! XD
En primer lugar, me he quedado pilladísima con lo de Elena. Me ha extrañado un montón que le ofreciera sexo después de haber tenido una experiencia tan traumática como la violación. Más normal sería que se mantuviera alejada de cualquier hombre... Pero claro, igual quería también, en el fondo, recordarse que el sexo puede ser algo agradable y no algo traumático.

Por otra parte, ya pueden tener cuidado con José y Javier. Están tramando algo seguro, y para mí que va a ser contra Erik más que contra el grupo en general, porque es el que más se ha enfrentado a ellos.

Un saludo! ^^

PS: conozco a uno que es igualito que el loco, autoritario y algo desquiciado, y encima se llama igual XD

Miembro de la resistencia dijo...

Hola Irakolvenik!

Hmmm.. Te has confundido. La de la violación es Esther. Elena es la chica de 19 años, la cual rescataron cuando iban a casa de los padres de Raúl. Es fácil liarse con los nombres :) Espero que ahora te encaje todo mejor.

Sobre el clon de Javier, si es así... ¡Mantente alejada! jaja

Un saludo!

PD: Cada vez que me dejáis mensajes, me motiváis a seguir con la historia. Gracias, ¡que haría yo sin vosotros!

irakolvenik dijo...

Uys, es verdad. Me he montado un lío con los nombres... Gracias por la aclaración, ahora me encajan mejor las cosas! ^^'

J-Zombie dijo...

Jose y "el loco" juntos.
Esto solo puede significar una cosa ¡¡PALOMOS!!,¿habran estado en cheste?.

Bromas palomescas aparte,aqui viene mas bien la primera alianza maligna de personajes del grupo,no me esperaba algo asi.
Elena volvera al ataque,como si lo viera,en la mia el personaje de Carol es algo parecido.

Preveo una movida gorda por parte del "loco" y su mascota.
Ya era hora de que se limpiaran,la peste traspasaba la pantalla.

En mi historia quedan dos capitulos para el final de la segunda parte.
agregadme al msn :
juanmanuelzombis@hotmail.com