viernes, 30 de octubre de 2009

+ 30-10-09 + Despertar

Casi tres días sin escribir una entrada. No os preocupéis, estoy bien. Todavía sigo en la casa. Se que debería haber continuado mi camino, pero han habido situaciones que me lo han impedido.

Nada más acabar el relato del día 27, caí rendido en la cama. Me desplomé en la cama, cayendo en redondo con el pc en mi regazo. Nunca me había ocurrido semejante cosa. No tengo ni idea de cuantas horas estuve durmiendo, pero no fueron pocas. Lo que si que recuerdo fue el despertar. Cuando me conseguí librar del sopor y abrir los ojos, me encontré totalmente desubicado y desconcertado. Todo me daba vueltas y fijar la mirada me era tarea prácticamente imposible. Era como si mis ojos estuviesen cubiertos por un velo opaco. Solo podía distinguir sombras y luces, nada más. Intente mover las manos, pero mis movimientos eran lentos y tardíos. A mi derecha pude distinguir una serie de luces anaranjadas. Supuse que serían las velas. Me resultó extraño, ya que no puse velas en la habitación. Todavía con los sentidos mermados, me percate de algo que me sobresaltó. Había alguien junto a mi. Solo podía ver una sombra, nada más. Intente moverme, pero mis extremidades no me respondían. Lentamente, volví a sumergirme en un nuevo sueño.

Cuando desperté por segunda vez, mis sentidos estaban mejor. Podía moverme con más libertad y fijar la vista. Lo primero que vi cuando me espabile, me dejo de piedra. Encima mía tenía a Cristina, completamente desnuda. Por lo visto, yo también estaba como mi madre me trajo al mundo. Ella se sonrió cuando me vio despierto y comenzó a besarme el cuello, el pecho... Yo no sabía que hacer. Por unos segundos me quedé quieto, sin hacer ni decir nada. Veía sus labios surcar mi piel y su negro pelo iluminado por la luz de las velas. También podía vislumbrar todos los tatuajes de su cuerpo. Poneros en mi situación, os despertáis y os encontráis este panorama, os encontráis a la mujer del tío que os esta dando cobijo, en pelota viva, encima vuestra y, prácticamente, violandoós. Sí, se que muchos de vosotros habríais continuado encantados de la vida, pero yo no soy así. Algo tenía que hacer para salir de esa situación tan sumamente embarazosa. La gota que colmó el vaso fue cuando ella me cogió la ...... y la intentó introducir en su ..... . Ya no podía fingir que ahí no ocurría nada. Casi sin fuerzas, intente quitarla de encima mía. La muy perra se resistía y me miraba con una mirada asesina. Al final lo conseguí y ella me pegó un tortazo (me habré comido de tortazos femeninos últimamente...). Acto seguido, me vociferó un "¡¿Tú eres maricón o qué?!". Mi contestación me salió del alma "¡¿Y tú una zorra?! ¿Que va a pensar tu novio?". Lo que yo no esperaba era que me contestara Roberto. Desde el fondo de la habitación, sentado en un sillón, me contestó "Tranquilo, tienes mi consentimiento". Sin saber que contestar, me levanté y busqué mi ropa. Cuando la encontré en el suelo, me dispuse a vestirme. Cristina me cogía del brazo y me pedía que volviera a la cama. La rechacé de un manotazo y continué con mi tarea. Situación embarazosa donde las haya. En ese instante, Roberto se levantó y dirigió a mi posición. Situó su mano en mi hombro y dijo "Relájate, hermano. Tiratela, no me importa que lo hagas, es más, me haces un favor. Me he metido tanta mierda en el cuerpo desde pequeño que apenas se me levanta y no puedo satisfacer a esta pequeña zorrita. Hazlo tú, tiene derecho a disfrutar. Solo déjame que me quede observando...". Me causo tanta repugnancia escuchar eso que le quite la mano de mi hombro y le dije que de eso nada. Eso no va conmigo. Roberto me miró sorprendido. Les dije que gracias por haberme salvado la vida, haberme dado cobijo y comida, pero que ya me marchaba. Camiseta en mano me disponía a salir de la habitación, cuando oí cargar el percutor de una pistola. Cuando me giré, vi a Cristina en la cama, todavía desnuda y apuntándome con la pistola. Roberto meneó la cabeza de lado a lado y dijo "Respuesta errónea, Erik, respuesta errónea...".

¿Cuando aprenderé a que no me puedo fiar de nadie? Siempre termino metiendo la pata. Después de esto, me maniataron y me llevaron al salón. Me sentaron en el sillón y Roberto hizo lo mismo en el sillón de en frente. Cristina se sentó a mi lado, pistola en mano y sobandome y besándome el cuello. Cuando les pregunte que querían de mi, Roberto empezó a hablar:

"Bueno, Erik, por donde puedo empezar para que te tomes lo mejor posible lo que te voy a contar. Te habrás dado cuenta de que el mundo ha cambiado, todo lo que conocíamos ha muerto. Antes, los actos que realizábamos estaban divididos en dos tipos: lo correcto o lo incorrecto. Ahora ya no hay nadie que pueda juzgar lo que esta bien y lo que esta mal. Si ahora quiero pegarte un tiro en la cabeza, ¿quién me va a decir que esta bien o mal hacer eso? Ahora la única moralidad que vale es la del individuo. Lo que para ti puede ser incorrecto, para mi puede ser lo más correcto del mundo. A lo que iba, Erik, que me voy por las ramas. En este puto mundo, hay que hacer lo posible para mantenerse con vida. Todo vale. Si para mantenerse con vida unos días más, hace falta matar a cuantas personas haga falta, se hace y punto..."

Me estaba poniendo nervioso con su discurso sin fin, así que le dije "¿Que cojones queréis de mi?"

Él continuó: "Tu carne, Erik...". Aquí es cuando me quedé tan sorprendido que no supe que decir. Siguió "Te habrás dado cuenta que el alimento es un bien escaso. Con toda esa horda de andantes de ahí afuera, es prácticamente imposible encontrar algo que llevarse a la boca. Y créeme, hemos intentado buscar alimentos en supermercados y demás, pero como tú ya has comprobado, no hay víveres, esta todo saqueado. Algo normal, ya han transcurrido muchos meses que empezó este caos y lo poco que había, ha sido agotado. Al principio, cuando te quedas sin alimentos y pasas días y días sin nada que llevarte a la boca, empleas todas las fuerzas en buscar alimentos. Pero cuando ves que no hay, hay que tomar decisiones drásticas pero efectivas. Ahora, las cosas funcionan de la siguiente forma: o comes o te comen, nunca mejor dicho. Pues bien, si las cosas tienen que ser así, que así sean. ¿Por qué molestarse en vagar por las calles para encontrar alimento y exponerse a los andantes si la comida siempre termina llegando a la puerta de casa? Créeme, no eres el único que ha pasado por esto. Antes que tú, llegaron otros. Ellos fueron más listos, ya que se follaron a mi chica. Eso que se llevaron al otro mundo..." Ahí es cuando Cristina me ha sonreído mientras me acariciaba la cabeza. "...Supongo que te estarás preguntando como hemos llegado a este punto. Tiene su explicación. Como te dije, al principio eramos 4. Llevábamos mucho tiempo aquí, resistiendo y sin alimentos. Una de ellos, Marta, la muy subnormal, se pegó un tiro en la sesera. No aguantaba toda la presión. Era una perra depresiva, que esperas... Bueno, lo típico, lloros, lamentos y demás sandeces. Cuando llego la hora de deshacerse del cadáver, se propusieron muchas cosas, pero visto la hambruna que estábamos pasando, imagínate que idea fue la que triunfó. Créeme, al principio, todo esto suena repugnante, pero una vez puesto en el tema, no lo es tanto. Despiezar el cadáver no se aleja al de despiezar el cadáver de un cerdo. No nos engañemos, es prácticamente lo mismo, solo que aquí lo hacemos con semejantes. Y luego, a la hora de comer la carne, no esta tan mal como parece. Solo un poco más dura que la de otro animal. Hasta esta buena, ¿verdad?". Con esa pregunta, yo me quedé un poco confuso. No entendía porque me preguntaba eso si yo no había probado carne humana. Se me cayó el alma a los pies cuando recordé que ellos me habían servido comida nada más llegar a su casa. En ese momento, me entraron unas ganas inmensas de vomitar, pero me contuve.

Siguió: "No te quejes, no es tan traumático. Por lo menos has comido carne de primera [jajaja] del muslo de una tía que estaba bastante buena. Como te decía, pronto hubo que pensar en conseguir más alimento, ya que Marta no daba más de si, así que cogimos a nuestro tercer compañero, un golpe seco en la cabeza y solucionado. Él habría hecho lo mismo, así que solo nos anticipamos. Una vez roto el hielo con estos dos primeros, todos los demás ha sido coser y cantar. Venís aquí, os ponemos la mejor de nuestras caras, os damos de comer y un whisky con una buena dosis de mierda de la buena para drogaros. Yo no os veo como semejantes, os veo como alimento, así que abstente de lloriquearme y suplicarme, que no voy a sentir ningún tipo de pena por ti. Lo siento, Erik, la cosa es así, funciona así. O comes o te comen, no hay más"

Dicho esto, me levantaron y me metieron en una habitación, donde me ataron a la cama. Hay me han tenido más de 24 horas, en plena oscuridad. En esas 24 horas no he hecho más que intentar librarme de las ataduras. Esta mañana, cual matarifes, han entrado ataviados con delantales y mascarillas. Me ha cogido y llevado al cuarto de baño. He intentado zafarme, pero era imposible. Una vez en el baño, he visto que lo tenían todo plastificado para la sangre. Suelo, paredes, etc. Me han metido en la bañera mientras los maldecía. El hijo de puta de Roberto ha tenido la sangre fría de decirme, en tono irónico y entre risas, "No te resistas, solo vas a conseguir endurecerte y no seras tan comestible". La zorra también se ha reído con su risa impertinente y repelente. Ella ha situado el cuchillo jamonero en mi cuello y se ha acercado para darme un lametón en la cara. Ahí es cuando esa zorra ha cometido el fallo. 24 horas a solas dan mucho tiempo para forzar las ligaduras que me ataban, hasta tal punto, que he conseguido aflojarlas y sacar una mano. Además de estúpida, no sabe hacer un buen nudo. Cuando la perturbada me chupaba la mejilla, he podido sacar la mano y arrebatarle el cuchillo. De un movimiento rápido la he metido conmigo en la bañera y le he asestado varias estocadas. Todavía recuerdo sus gritos... pero no siento pena, me iban a hacer lo mismo a mi. Roberto, al ver que tenía el cuchillo en mi poder, ha abierto la puerta del baño y ha salido huyendo. He salido tras de él, dejando a la psicópata en la bañera, desangrándose. Dicen que todos los hijos de puta tienen suerte, pues bien, este no es el caso de Roberto. Mientras huía por el pasillo, ha tropezado con una caja de herramientas y ha caído al suelo, rompiéndose el tobillo.

Con él ya en el suelo, lo he atado. Lo he atado bien, con varios nudos que le unen las manos con los pies. El maldito no ha parado de maldecirme e intentar morderme. Seguidamente, he cerrado la puerta del baño y la he parapetado con muebles. Es cuestión de tiempo que la psicópata se reanime, así que mejor tenerla bien encerrada. Luego he cogido todas las armas e inspeccionado todas las habitaciones. En una de las habitaciones he encontrado lo que me temía. La sala estaba llena de enseres: mochilas, armas, carteras, ropa... y también cráneos y demás huesos. Aquí el olor es insoportable. He mirado en el interior de unos bidones que había y he descubierto la carne de los desdichados que me precedieron. La carne esta bajo kilos de sal. Verdaderamente repugnante.

También he descubierto una pequeña batería eléctrica, que me esta sirviendo para cargar las baterías del portátil.

Ahora mismo estoy sentado en el salón y llevo horas meditando lo ocurrido. Desde aquí puedo oír los golpes que esta dando el cadáver reanimado de la psicótica. No para de golpear la puerta. Creo que voy a hacer una noche más aquí y mañana continuare con la marcha. Le cogeré prestada la moto a mi querido amigo el perturbado, el cual lo tengo aquí delante, totalmente atado e inmovilizado. Creo que sabe cual es su destino y lo acepta. No se queja, no pide nada, no abre la boca ni si quiera para maldecirme.

Hace bien, porque diga lo que diga, su destino ya esta escogido. Todo lo que ha hecho merece un pago y lo va a tener. No voy a tener piedad de él. Mañana pagará sus pecados.


- Erik -


5 comentarios:

J-Zombie dijo...

Sabia que no eran trigo limpio.....al principio con la tia pense que el tio queria darle tambien a Erik.
Una vez mas di en el clavo ,me doy miedo a mi mismo,muy creible la entrada,100 % realista en caso de catastrofe.
salu2

Miembro de la resistencia dijo...

Pues pensé lo de la cama redonda, pero ya era demasiado retorcido jajaja Estáis siendo muy rápidos... cada vez me cuesta más sorprenderos ;)

Un saludete

J-Zombie dijo...

si tuviese que elegir entre ser comida o ser porculizado y violado por una pareja de tarados.
Elijo ser devorado,es de cajon,
Sorprender en una historia de zombies es dificil,es un tema muy utilizado.
pero aun asi mola,en mi historia ya salieron canibales y saldran mas adelante.

irakolvenik dijo...

Fue algo que me temía... aunque al principio pensé que sería algo más del estilo de algún fetichismo extravagante. Ahí me pareció que Erik conserva una moral bastante estricta para el momento que está viviendo... Tal vez es lo que le ayuda a permanecer cuerdo... aunque luego parece que no sienta ninguna culpabilidad por acabar con ellos. Bueno, después del discursito de Roberto lo cierto es que dan ganas de cargárselos a los dos.

Una cosa que no entiendo, aunque imagino que se resolverá más adelante... La tía, Cristina, ¿estaba infectada? ¿se reaniman los que mueren si estar infectados?

Miembro de la resistencia dijo...

Cierto, has captado a la perfección la personalidad de Erik. Sobre eso que dices de que no parece tener sentimiento de culpabilidad por acabar con ellos, también forma parte de su forma de ver las cosas. Es como si para él, toda persona debe de recibir lo que se merece. También hay que mirar la situación, convive con la muerte día tras día y no duda en acabar con quien le hace daño.

Sobre lo de si Cristina estaba infectada o no, ¿recuerdas en las primeras entradas que Alicia se reanimó también? Ninguno de los personajes sabe mucho sobre el supuesto "virus". Solo los militares lo han mencionado en un folleto, pero básicamente, es algo totalmente desconocido. Una explicación puede ser que el "virus" esta en todas partes y todos están contagiados, siendo al morir cuando el supuesto "virus" entra en acción y hace que el individuo se reanime. Otra explicación puede ser que no es un virus como han dicho los militares. Creo que vamos a tener que esperar más a ver si los personajes pueden comprender que causa todo esto.

Por cierto, me has pillado haciendo la entrada de hoy. Espero que os guste.

Un saludo! :P