martes, 3 de noviembre de 2009

+ 03-11-09 + Colapsado

Estos dos últimos días no lo he pasado muy bien. Estas dos madrugadas pasadas las he pasado delirando. No tengo termómetro para medirme la temperatura corporal, pero estoy seguro que he tenido una fiebre muy alta. No se porque. Quizás me he resfriado bastante, ya que por las noches hace mucho frió y apenas llevo abrigo. Hasta ayer, que encontré una chaqueta, iba en manga corta. Pero creo que el motivo de la fiebre no es que me haya resfriado, sino por la infección de la herida de la pierna. No entiendo mucho de esto, pero creo que es la causa. He quitado la venda, que ya la llevaba negra de tanta suciedad, y la herida no pinta nada bien. Tiene un color oscuro y no ha comenzado a cicatrizar. Me supura bastante. Tiene muy mala pinta... y aún me duele horrores. Esta mañana la he intentado lavar. He cogido agua en una cacerola y la he hervido para matar las bacterias que pudieran haber en el agua. Después, he enjuagado la herida. No se si esto servirá de algo, pero bueno, al menos lo intento. Mejor que nada debe de ser.

Estos días he andado mucho. He tenido que transitar por avenidas totalmente infestadas y he tenido que abrir fuego en más de una ocasión. Ayer me rodearon en dos ocasiones. Andaba entre los coches por la avenida llamada "Avenida del puerto", cuando de repente, me vi rodeado. De entre los coches comenzaron a levantarse varios merodeadores. Era como si estuviesen escondidos a propósito, aunque no creo que sea así, ya que no parecen tan inteligentes. Como decía, me vi rodeado por unos diez. Con la pistola abrí fuego, eliminando a los más cercanos. Thor también se puso a la defensiva y comenzó a atacar a los más cercanos. Poco a poco, me abrí un camino entre los infectados y pude salir. Cuando me di cuenta, el chucho ya había salido a escape, corriendo entre los coches. Yo lo seguí. No se como lo hace, pero siempre huye en la buena dirección. En la escapada, pase cerca de varios merodeadores. Muchos intentaron cogerme y uno lo consiguió. Mientras corría, note como algo me agarraba el tobillo y hacía que cayera al suelo. Una vez en el suelo, me di la vuelta y me incorpore. Todavía agarrado a mi tobillo y con la boca preparada para morder, había un merodeador. Este estaba mutilado. No tenía piernas. No me entra en la cabeza como alguna de esas cosas pueden seguir activas a pesar de no tener miembros. Le propine varias patadas cuando ya tenía la boca a centímetros de mi pierna. Cuando le destroce la cabeza a patadas y con el corazón que se me salía del pecho, me levanté rápidamente. Nada más ponerme de pie, me di de bruces con dos más que se habían acercado. Mi tiempo de reacción solo me dejo empujar al más cercano y, seguidamente, disparar al segundo. Aun recuerdo el aspecto de estos dos. Iban uniformados de policía.

Después he corrido entre los coches y he probado suerte por las calles contiguas. Estas parecían más tranquilas, así que he seguido por ahí. El chucho ha aparecido al rato. El sinvergüenza siempre escapa corriendo y me deja solo. Andando por estas calles, he visto a una persona asomada en un balcón, en un tercer piso. Era una mujer que llevaba puesto un camisón e iba semidesnuda. Yo cada día alucino más y no solo por estas cosas. Ha empezado a llamarme y a decir que me daba refugio. He hecho oídos sordos y he continuado. Ya no me fió de nadie. He hecho bien, ya que al ver que pasaba de ella, ha comenzado a dispararme con una escopeta de caza, mientras me insultaba. ¿Otra tía desquiciada? Seguro. No quiero ni pensar para que quería que subiera. Al ver que habría fuego contra mi, me he cubierto entre los coches y he devuelto los disparos con el rifle. Con los disparos silbando sobre mi cabeza, he corrido agachado entre los coches y he podido alejarme.

No se que le pasa a la gente. En vez de luchar por sobrevivir, se empeñan en acabar con los demás. Esta mujer que necesidad tenía de malgastar munición conmigo si yo no le he hecho nada. Esto es un claro ejemplo de que la gente ha perdido la cabeza. Sin leyes ni gobierno, en la anarquía pura y dura, en el caos extremo, la gente solo piensa en hacer el mal al semejante. Ahora solo manda la ley del más fuerte. Lo fácil que sería colaborar entre todos... Pero esta clase de gente solo mira el egoísmo, en su supervivencia a cualquier precio, despreciando al semejante. Con eso solo consiguen firmar su sentencia de muerte. Bajo toda esta mierda, nos es imposible sobrevivir solos. Nos necesitamos los unos a los otros. Un claro ejemplo somos nosotros. Nosotros no habríamos llegado hasta donde hemos llegado sin tener en el grupo a personas como Eduardo o Manuel.

Este último... pobre... no merece lo que le ha ocurrido. Debería estar aquí conmigo. No hay día que no me acuerde de él. Me come el remordimiento de pensar que he podido ser yo el que lo ha matado. Diossss... Que mal me siento. ¿Como se lo voy a explicar a su hermana? ¿Como se lo va a tomar?. Os lo digo con el corazón en la mano, con total sinceridad, y es que sin dudar, me cambiaría por él. Habría preferido ser yo el que recibe el tiro, o en su defecto, el muerto por los merodeadores. Me siento muy culpable... No debí de ser tan estúpido de disparar a ciegas. ¿Pero que podía hacer yo? ¡Los tenía encima! ¡Debía de actuar rápidamente!. De todas formas, de nada sirvió actuar sin pensar... solo lo arrastre más rápidamente a la muerte... Que insensato he sido...

Necesito cambiar de tema. Por fin he llegado cerca de las instalaciones portuarias. Es más, ya estaría dentro, buscando a los demás, si no fuera por un pequeño detalle. Nada más pasar por la que era la caseta de la guardia civil y la barrera para detener a los coches, la cual servía para controlar quién accedía o salía de las instalaciones portuarias, andando un kilómetro, me he dado de bruces con que la carretera esta colapsada de coches. El motivo de que haya una hilera inmensa de coches accidentados se debe a que en medio de la carretera hay varios camiones de mercancías volcados. Esto debería de parecerme lo más normal del mundo, ya que en los días pasados no he parado de transitar entre coches accidentados, pero esto es muy diferente. El embudo de coches continúa hasta donde pierdo de vista la carretera. Entre tanto coche estrellado, puedo divisar a cientos, ¡miles! de merodeadores. La mayoría de estos van uniformados con ropa reflectante, por lo que deduzco que eran los trabajadores del puerto. Hay sumamente tantos que no se me ocurre ninguna idea para pasar sin ser atrapado. Estoy empezando a perder la esperanza de que Belén y los demás hayan pasado por aquí... ¡Es imposible!. Si consigo cruzar y no los encuentro, ¿que voy a hacer? No quiero pensar eso. Debo de pensar que han encontrado el modo de cruzar la carretera y que yo lo voy a encontrar también. Cuando he visto el panorama, me he quedado a una distancia prudencial, pensando el modo de cruzar, pero no se me ha ocurrido nada. También he observado a los merodeadores en la lejanía. Con esa ropa reflectante y bajo la luz del sol, son completamente visibles. Eso es un punto a mi favor.

Viendo que por hoy, intentar transitar es imposible y que la noche comienza a caer, he desandado mis pasos hasta la garita de la guardia civil. He entrado aquí y aquí pasare la noche. Esta zona esta bastante despejada, solo hay algunos coches y ninguna actividad de infectados por el momento. Al lado de la barrera están los coches de la guardia civil, situados en forma de cordón. Parece que los situaron ahí para contener algo. Cuando he entrado a la garita, he visto a dos cadáveres en el suelo, ambos devorados casi en su totalidad y en muy avanzado estado de descomposición. Eran dos miembros de la guardia civil. Algo me ha llamado la atención y es que el suelo esta lleno de casquillos de bala, pero no están sus armas. Alguien se las ha llevado. ¿Habrá sido mi grupo? Esto me ha dado pequeñas esperanzas. Yo creo que sí, han sido ellos. Visto que era imposible hacer noche aquí con los cadáveres en la estancia, me he visto obligado a sacarlos fuera. Solo os digo que es repugnante coger a un cadáver de los pies y quedarte con estos en la mano. No digo más.

Hace un rato que he rebuscado por los cajones y armarios en busca de algo interesante. No he encontrado más que papeles, ropa y similares. En el baño he encontrado algo útil, como papel higiénico y jabón. Lo he guardado en la mochila como si esto fuese un tesoro. También he encontrado algo de munición del calibre de mi pistola. No mucha, pero con tanta escasez, cualquier cosa es bienvenida. Cuando he ido a inspeccionar los baños exteriores, casi lo lamento. Cuando he abierto la puerta de uno de los baños, se me ha venido encima un merodeador. Este a estado muy cerca de morderme, pero por mi rápida acción lo he evitado. Este también iba uniformado. He podido dejarlo fuera de combate sin disparar el arma.

No hay nada de comer y tengo un hambre atroz... Solo he encontrado una máquina de bebidas, la cual he tenido que abrir con mi ingenio. Cuando la he abierto, esta estaba llena de bebidas hasta arriba. He guardado en la mochila toda la bebida que he podido. Me vendrá bien. El que no parece tener problema para obtener comida es Thor. Acaba de venir con algo en la boca, lo cual se acaba de comer. No me gusta que esté por ahí merodeando. Puede llamar la atención de los merodeadores y atraerlos a mi posición. He optado por meter a Thor en la caseta también. No quería, pero al final lo he conseguido. Ahora esta tumbado sobre una manta, en una esquina, bajo uno de los escritorios.

La noche ya es casi total. Desde los cristales ya no diviso el horizonte, solo oscuridad. No me gusta este refugio. Si me descubren, estoy vendido. Pero no me queda otra opción más que esta. Al menos tengo una puerta trasera en esta garita de 5x2. Voy a seguir el ejemplo de Thor y voy a dormir bajo un escritorio. Acostumbro a dormir en sitios como este, ya que así estoy más escondido y resguardado.

Creo que me esta subiendo de nuevo la fiebre. Siento que la frente me arde y empiezo a tener mucho frío. No tengo con que taparme, el chucho tiene la única manta. Ufff... No me gusta nada la fiebre. Ojala tuviera algo para combatirla...

Me empiezo a sentir mareado...

- Erik -

3 comentarios:

J-Zombie dijo...

muy buena entrada tio,me gusta como avanza la cosa,sigue asi.

Jack Daniels. dijo...

Hola amigo mio, soy el de ayer por el messenger, nose si recordaras, el de Sevilla. Pues eso, me hice blog y todo jeje. Quiero decirte que tengo varias ideas y que obviamente, he terminado de leerlo todo, ahora estoy al dia. Queria decirte que esta entrada me parecio genial, la historia avanza manteniendo el suspense que la hace una buena historia. Aunque sigo manteniendo mis dudillas tipicas jeje. Un saludo tio, ya hablamos.

Miembro de la resistencia dijo...

Buenas! Claro que me acuerdo jeje. Pues cuando quieras, me comentas las dudas e intento resolverlas. Un saludoo