lunes, 19 de octubre de 2009

+ 19-10-09 + Días de exploración y discusiones

Siento haber estado sin escribir estos últimos días. Espero que entendáis que no es fácil llevar un orden bajo todo este caos. En estos cuatro días, las cosas han transcurrido como va siendo habitual: discusiones, nerviosismo, desconfianza, exploración del lugar.. El pan nuestro de cada día. A pesar de esto, se puede decir que las cosas van "bien", ya que podían ir mucho peor. Si algo he aprendido con todo esto, es ver el lado bueno de las cosas, por muy mal que vaya todo. Me es difícil, pero lo intento.

Como decía, estos días han habido varias discusiones. La primera, Belén conmigo. No se como, pero se ha enterado de lo que hizo Elena. No se como, pero alguien se ha enterado y se lo ha dicho. Y como no, lo he pagado yo. Anteayer me llamó Belén. Estaba en la sala de espera de la tercera planta. Tenía los ojos empañados en lágrimas. Por lo visto, llevaba un buen rato llorando. Cuando me acerque a preguntarle que le pasaba, me apartó de un manotazo y me dijo si tenía algo que contarle. Tonto de mi, le dije que no. La verdad, en ese momento, ya ni me acordaba de lo ocurrido días atrás con Elena. Cuando le dije que no, me soltó un sonoro "¡¡mentiroso!!". Me quedé desconcertado y Belén se puso a llorar. Ahí fue cuando me di cuenta de que iba la cosa, pero le pregunté que qué ocurría. Ella me dijo "Te has follado a Elena, ¿verdad? Me lo han dicho, me lo han contado todo". Me parece muy bien que le cuenten todo lo relacionado conmigo, pero si se lo cuentan, que se aseguren de que lo que cuentan es real y no una jodida suposición. Le expliqué lo ocurrido y le juré por lo más sagrado que mi versión era la buena, que no soy un cabrón y que la respeto. Ella, entre lloros, dijo que no sabe si puede creerme, que la han puteado mucho y que necesita unos días para pensar y aclararse la mente. Después de esto, se levantó y se marchó. Ahí me quede una hora, tirado en una esquina y, aunque me da un poco de vergüenza decirlo, llorando como un crío. Que duro es actuar correctamente y que nadie te crea, que te acusen de hacer cosas que no has hecho. Que mal...
Estuve ahí un buen rato, hasta que unos gritos me alarmaron. Baje corriendo al piso inferior y me encontré lo que menos esperaba. Belén le estaba pegando a Elena. La llevaba de lado a lado, estirándole del pelo. Elena intentaba escaparse mientras gritaba, pero le era imposible, Belén la tenía bien cogida del pelo, mientras le gritaba "¡Zorra! ¡niñata! ¡tenías que joderlo todo!". Todos intentaban separarlas, pero les era imposible. Aún recuerdo a Javier apoyado en la pared, mirando y sin hacer nada. Grandisimo hijo de puta esta hecho... Como pude, me metí por el medio y conseguimos separarlas. Intente llevarme a Belén a parte, pero cuando la cogí, me soltó un tremendo tortazo. Ahí intervino Esther, mirándome mal, y se llevó a Belén, la cual lloraba desconsoladamente. Elena le gritaba mientras Belén se alejaba "¡Estas loca! ¡pregúntale a Erik, que él te diga lo que ocurrió!". Yo no se quién le habrá contado esto, pero sospecho de alguien. Yo creo que ha sido Esther. Quizás ella vio salir a Elena de la habitación y ha hecho suposiciones erróneas. María y los demás me han preguntado que porque a ocurrido esto, pero yo, por respeto, he preferido no contar nada.

Belén sigue sin hablarme, ni si quiera me mira a la cara. Después de lo ocurrido, ha sacado sus cosas de la habitación y se ha ido a otra. Ahora no se ni lo que hacer. Debe de creerme, debe de confiar en mi. Le he dicho la verdad, ¡no merezco esto!... esto no puede acabar así...
Confío en que lo entenderá y recapacitara. Solo quiero que me de la oportunidad de explicarme y que me escuche. Si no recapacita, no se que haré... :(

...

En fin, voy a seguir relatando más cosas ocurridas, que me acongojo. Ahora debo de centrarme en escribir, que esto me ayuda a evadirme por unos instantes.

Estos días hemos explorado a fondo todas las plantas, menos la última, claro esta. Hemos encontrado de todo y, por suerte, muy pocos merodeadores. Han habido algunas sorpresas non gratas, como por ejemplo, cuando hemos entrado a la morgue. Se nos han puesto los pelos de punta. Dentro de los cajones para los cadáveres, ¡se oyen golpes!. O sea, que todos los cadáveres que hay ahí dentro, están reanimados. También habían dos bolsas para cadáveres con sus respectivos dentro. Estas se movían por el suelo. Esto ha sido totalmente tétrico y espeluznante. Entre Eduardo, Manuel y yo, hemos golpeado a los merodeadores de ahí dentro hasta que han dejado de moverse. Esta sala no nos a gustado ni un pelo, así que hemos cerrado la puerta y atado los pomos. De esta forma, nos aseguramos de que nada saldrá ni entrara.

Hemos encontrado una pila llena de informes de los días previos a todo este caos. Os puedo transcribir alguno, ya que tengo varios aquí delante:

----

Paciente: Lucia Pérez Garcia

Fecha de nacimiento: 01/08/1978

Diagnostico: Ingresada por una infección en una herida de grandes dimensiones ubicada en el brazo, producida, según dice, por una mordedura. La paciente sufre fiebre alta y tremendos delirios. Debe de ser ingresada con carácter de urgencia.

Observaciones y seguimiento:

02/08/09

La paciente es ingresada a las 13:10. Su temperatura corporal es de 40º, así que le hemos administrado una inyección de Metamizol sodico de 1 gramo. Le hemos limpiado la herida y realizado las curas pertinentes. Procedemos a la espera de que la fiebre le baje.

13:40 - La paciente ha sufrido fuertes convulsiones. Ha expulsado por la boca grandes cantidades de saliva en forma de espuma. No descartamos que sea una reacción al medicamento.

14:13 - La fiebre no le ha descendido ni un grado. Sigue delirando y no es consciente de la realidad. Tiene momentos en los que es consciente de lo que le rodea y llega razonar, pero rápidamente vuelve al estado delirante.

16:04 - La fiebre a descendido un grado, pero la paciente sigue delirando. Hemos procedido a extraerle sangre para descartar o confirmar si se trata de algún virus. También se le van a realizar análisis de orina y heces.

16:25 - La paciente a vuelto a sufrir fuertes convulsiones. La herida le supura, así que hemos tenido que limpiarla nuevamente y curar. Le hemos tomado la tensión arterial y esta es bastante alta: 16 - 12

17:01 - La fiebre le a vuelto a ascender a 40º. Le hemos administrado un sedante y ahora se encuentra durmiendo. Seguimos a la espera de los resultados de las analíticas, las cuales han sido enviadas con carácter de urgencia preferente.

20:16 - Las analíticas muestran ciertas anomalías. Existe presencia de un agente vírico, así que procedemos a ingresar a la paciente en la planta de enfermedades infecciosas.

21:34 - La paciente vuelve a sufrir fuertes convulsiones. Ha expulsado cierta cantidad de sangre por los orificios corporales.

22:10 - No responde a las estimulaciones. La paciente ha entrado en coma.

23:20 - La paciente a fallecido. Todo apunta a que ha tenido un fallo cardiaco. No ha sido posible reanimarla con éxito. Procedemos a enviar el cuerpo a la sala de autopsias, donde se confirmara la causa de la muerte.

Hora de la expiracion: 23:15

----

Como este informe, hay cientos. 11 horas y 20 minutos ha tardado en actuar el supuesto virus en esta chica. Pero según he visto en otros casos, no siempre tarda tanto. Hay casos en los que ha tardado solo ¡3 horas!. Que mal rollo me da esto. Los síntomas siempre son los mismos: fiebre alta, convulsiones acompañadas de espuma por la boca, incontinencia, secreciones con sangre, coma, muerte... y reanimación del cadáver. Uff... poco halagüeño.

A continuación os dejo unas fotos que hemos tomado de las instalaciones. Hemos ordenado y limpiado un poco la zona, ya que esto era un desastre:










Creo que hasta aquí llega mi entrada de hoy. Hoy no estoy demasiado inspirado para seguir escribiendo, ya que la discusión con Belén me ha afectado bastante. Espero que las cosas con ella se arreglen pronto. Ojala recapacite y me escuche, ojala, o no se que va a ser de mi...

- Erik -


4 comentarios:

J-Zombie dijo...

Muy buena la entrada y el detalle de la morgue.
eso d Belen se veia venir,como no se solucione pronto,esta la palma,y Elena creo que puede liarla
Espero el proximo capitulo,esta interesante.

irakolvenik dijo...

Pobre Erik, espero de verdad que arregle las cosas con Belén... parecían felices, pero es un mundo hostil para el amor (ay, que frase más chorra xD).
En fin, por el momento creo que todo está muy tranquilo... sigo a la espera de que Javier y José la lien parda ;)

Miembro de la resistencia dijo...

Juanmanuel, me has dejado ya sin personajes jaja Has predecido la muerte de casi todos xD

Tienes razón, Irakolvenik, es un mundo hostil para el amor. Pero, o lo solucionan o están aún más perdidos... si cabe.

Un saludo!

J-Zombie dijo...

No,no quiero dejarte sin personajes,pero seamos sinceros,cualquiera,salvo Erik,cualquiera puede palamarla,a no ser que llegado un momento mates a Erik y otro del grupo siga con su diario,(Que podria pasar).
Lo de la muerte de los personajes lo digo basandome en peliculas ,alguian hace algo como ha echo Belen o Elena y sus posibilidades de morir aumentan,que a lo mejor me equiboco,claro que si,pero veo al grupo desestabilizarse,el unico que esta algo cuerdo es Erik,los demas estan totalmente idos.
"el loco" y Jose aliados(liados)
estan los colocados.
luego Esther que tiene que estar muy jodida emocionalmente.
Luego las gatas peleonas.
En otras palabras,que Erik es el unico del grupo con papeletas para sobrevivir.