martes, 18 de agosto de 2009

+ 18-08-09 + Mirando hacia delante

Aquí estoy otra vez de vuelta. Ayer no publique ninguna entrada porque los ánimos no acompañaban. Estamos todos hundidos moralmente (el que menos Eduardo, él no la conocía). Yo todavía no me creo esto. Las cosas de ahí fuera no son los únicos peligros que nos acechan, nuestra mente es otro y muy peligroso. Quien nos asegura que no perdamos la cordura en cualquier momento.

Ayer bajamos el cadáver de Alicia abajo y lo enterramos en la zona de césped. Hicimos una cruz con dos maderos. María lleva desde ayer entre sollozos. Ni si quiera a comido. Ella es quién peor esta llevando esto. Una muerte siempre es dolorosa, pero hay que mirar hacia delante cuanto antes. No sirve de nada estar apenado a toda hora, con eso no va a volver el ser querido, solo se consigue la autodestrucción de uno mismo.

Hay cosas que no me encajan. Alicia se reanimó convertida en una de esas cosas, ¿por qué?. Ella no presentaba signos de estar infectada con eso, ¿por qué se transformo al morir?. Son cosas que no entiendo y solo consiguen acojonarme aún más. ¿Querrá decir eso que todos al morir volvemos así? Espero que esto tenga otra explicación.


12:11 - Después de haber bajado a enterrar a Alicia, hemos dado por sentado que la zona es segura, ya que no hemos visto ningún merodeador dentro. Para asegurarnos, hoy hemos dado varias vueltas por la zona. Lo único fuera de lo normal que había era un cadáver en la parte trasera. No tenía pinta de haber sido devorado, parece ser que era alguien que no aguanto la presión y se suicido desde una terraza lanzándose al vacío. Ya podéis imaginar como era la escena...

Entre Raúl, Eduardo y yo hemos tirado el cadáver por fuera de la verja. Ya de paso hemos hecho lo mismo con los dos merodeadores que nos atacaron en la casa. En cuestión de minutos, los merodeadores que hay fuera se han acercado y han comenzado a devorar los cadáveres.

Estos están muy agitados desde que nos han visto por dentro de la urbanización. Se agolpan contra la verja y la golpean. Aún así, no tienen nada que hacer. La verja es muy segura y esta encima de un muro de cemento de metro y medio. Los únicos puntos débiles son las puertas, pero estas son metálicas. De momento estamos seguros.


20:36 - Todo sigue igual. Sin ninguna novedad.

4 comentarios:

irakolvenik dijo...

Llegué ayer a tu blog y en dos días he leído todas las entradas. Eso de cadáveres que se reaniman sin estar infectados... da mucho miedo. Algunos como Alicia podrían ver una salida en el suicidio y acabar convertidos en lo que pretendían evitar.

Felicidades por la historia, te sigo leyendo.

J-Zombie dijo...

hola tio,soy Zurita,me leere tu historia nada mas tenga tiempo ahora en octubre,mola el enfoque que le as dado.
saludos

Miembro de la resistencia dijo...

Gracias a los dos por los comentarios. La historia se retoma en breves. Van a ver muchos cambios y las cosas se ponen feas. Un saludo! ;)

Unknown dijo...

Vale!!! Te dejé un comentario en la entrada anterior pero ahora queda todo igual!!!