lunes, 10 de agosto de 2009

+ 10-08-09 + Día decisivo

Ha llegado el momento. Dentro de unas horas llevaremos a cabo la operación. Aún no sabemos si José accederá a venir. Esperemos que recapacite y acceda. Hace un poco que hemos estado preparando las armas. Nos hemos equipado con munición suficiente. Llevamos varias bandoleras repletas de cartuchos y balas. Habrá más que suficiente, además, lo mismo no tenemos que abrir fuego. La calle esta demasiado tranquila, y desde ayer no se divisa ningún tipo de actividad en la calle.

10:07 - Acabamos de hablar con José. Estábamos preparando las armas secundarias, cuando José a entrado a la habitación. Nos ha pedido disculpas a todos y ha dicho que si, que va a venir. Se ha escusado diciendo que se a dejado llevar por el pánico. Sea como sea, me alegro que quiera venir con nosotros. ya no es por tener a alguien más, sino por no tener que echarlo de casa. Habría sido una situación muy fuerte y embarazosa.

Hemos ultimado los últimos detalles. Al final se ha decidido que conducirá José. Respecto a las armas, ya hemos elegido cuales llevaremos. El Mauser de cerrojo se quedara en el coche. Es demasiado pesado y lento para la operación de asalto. Si es necesario, lo utilizara José desde dentro del vehículo. Raúl llevara la escopeta y yo el rifle semiautomático. Estas son las mejores armas para el asalto, ya que son bastante rápidas a la hora de efectuar los disparos.

11:39 - Bueno, ya no queda nada para salir. No se que más decir. Si a partir de esta entrada no aparece ninguna más, ya sabéis por que ha sido... Suerte a todos.

No hay comentarios: