lunes, 28 de septiembre de 2009

+ 28-09-09 + 31 dias sin dar noticias: seguimos vivos

Sentimos mucho no poder haber realizado entradas últimamente, pero ha sido por fuerza mayor. Al poco de realizar la última entrada, la electricidad desapareció súbitamente. Era de esperar y no podemos quejarnos, ya que hemos estado mucho tiempo con electricidad a sabiendas de que tenía que desaparecer. Después de pasar 31 días sin electricidad, aguantando noches de penumbra total, va hoy Eduardo y mientras vigilaba la urbanización por la zona sur, descubre un generador de electricidad. Este funciona a gasolina, así que de momento no hay problema, ya que la obtenemos de los coches que hay en el garaje, que son muchos.

Hasta ahora las cosas han funcionado, según las circunstancias, dentro de la "normalidad", pero las cosas se están poniendo feas para un futuro cercano. Hace unos días volvimos al supermercado para obtener comida y la cosa no fue como esperabamos. Para salir del garaje no hubo ningún problema, ya que la salida del garaje esta en la zona sur de la urbanización y esa zona esta bastante despejada de merodeadores, al contrario de la zona este, que esta totalmente infestada. Salir fue fácil, incluso lo fue entrar al supermercado, pero lo jodido fue obtener comida: no somos los únicos que pensaron en recurrir al supermercado para obtener víveres. Los estantes estaban vacíos y solo quedaban un par de latas de conservas y otras cosas innecesarias. Dentro del supermercado habían varios merodeadores, los cuales tuvimos que eliminar.

Volvimos a casa con un par de miserables latas, lo cual es insuficiente para 5 personas, así que hemos tenido que buscar otros métodos para obtener alimentos. Nos hemos visto obligados a "tomar prestado" alimentos de otras casas de la urbanización. Sí, lo se, esto es saquear, pero en este mundo de locos, ¡quién puede juzgar lo que esta bien o esta mal! Si no hubierais hecho lo mismo es que sois idiotas...

Por el momento, no hemos reunido gran cantidad de víveres, salvo 18 latas de conservas y una gran cantidad de embutidos. La mayoría de comida que hemos encontrado esta en mal estado. No es nada grato abrir una nevera y encontrársela completamente llena de gusanos... solo os diré que acabamos todos vomitando y aún recuerdo esa olor hedionda. A parte de la comida, nos hemos encontrado alguna que otra sorpresa, tanto buenas como malas. Las malas ya las podéis imaginar: merodeadores. Familias enteras en algunos casos. Sin ir más lejos, ayer entramos en una casa del patio 6 que habían 8 merodeadores. Estábamos tirando la puerta abajo y oíamos a esas cosas aullar y arañar la puerta. Cuando abrimos la puerta, esas cosas salieron en manada y por poco nos atrapan. Habían niños, hombres jóvenes y mayores, mujeres... recuerdo hasta a una de las chicas. La abatí cuando estaba a un metro de mi. Iba completamente desnuda y le faltaba un brazo. Antes de que ocurriera toda esta mierda, conocía a esa chica. Se llamaba Marta y en algunas ocasiones estuvo en mi casa tomando una copa (...)

Bueno, no todo han sido sorpresas malas, hemos obtenido objetos realmente útiles. El primero que destaco es una pistola, una Glock 17 Austriaca. Esta estaba en una casa del patio 4, que por cierto, en este patio nos hemos dejado muchas puertas por abrir, ya que nos ha sido imposible. Os dejo imagen de la pistola, para que conozcáis el modelo.




Junto a la pistola, había una caja de balas completa. A parte de este hallazgo, en otras casas hemos encontrado una katana, una cuerda de aproximadamente 30 metros, vendas y otros objetos para realizar curas, diversos medicamentos y tranquilizantes (esto no se si ha sido buena idea cogerlo...), bebidas alcohólicas :P, y ¡un módem inalámbrico! Este funciona a pilas y no necesita corriente eléctrica. Lo puedo usar en cualquier lugar sin problemas, así que de ahora en adelante, salvo otros problemas, puedo relataros nuestro día a día.

En estos 31 días, los merodeadores se han multiplicado en número. Ahora son incontables y se siguen agolpando sobre el muro. Hay tantos que llegan hasta la arena de la playa. Como ya dije una vez, estos no pueden andar sobre la arena. Se caen constantemente. Esto no deja de llamarme la atención. Puede ser útil saber esto en un momento dado...
La zona sur, por el contrario, esta mucho más despejada. No se porque solo se agolpan en la zona este. Quizás es porque estamos más próximos a la zona este y estos se percatan de ello. No son tan idiotas como parecen, se mueven por algún tipo de instinto que desconocemos.

Aquí encerrados en la urbanización las horas pasan muuuuy lentas. Mucho tiempo sin hacer nada hace que esto se convierta en un agobio constante, así que a parte de las tareas de buscar comida, hacemos actividades para mantener la mente entretenida. José se pasa gran parte del día con el walkie contactando con otras personas. Suele hablar bastante con la chica esta de 19 años y se cuentan las penas. Eduardo se suele bajar con su lanza y se dedica a eliminar infectados a través de la verja. No es que sea algo muy útil, ya que hay muchísimos, pero bueno, algo es algo. María se dedica a vigilar desde el balcón como marchan las cosas y también, junto a José, a extraer la gasolina de los coches del garaje. Ya tenemos varias garrafas de 10 litros llenas de gasolina y aún quedan bastantes coches. Raúl y yo nos bajamos todos los días y realizamos algo de deporte. Últimamente estamos utilizando la canasta de basket que hay en la zona noroeste del complejo para echar algunos partidos. Con esto descargamos tensión y nos mantenemos en forma. También realizamos aficiones no tan normales, como ayer, que estuvimos calibrando el Mauser de francotirador con los infectados. Conseguimos calibrar la mira telescópica decentemente, pudiendo abatir a los infectados a una distancia de 150 metros de un certero tiro en la cabeza.

Hoy hace un día malisimo. Esta lloviendo a mares y hace un aire bestial. El cartel que pusimos en el balcón para avisar de que estamos aquí, se lo acaba de llevar el aire.
Llevamos un rato sentados mirando como llueve y hemos observado otra cosa interesante referente a los merodeadores. Bajo la lluvia, se quedan totalmente quietos. Es como si se quedaran aletargados, se mueven lo justo y se mantienen quietos con la mirada perdida. Desde que a comenzado a llover fuerte, ya no golpean la verja, ni si quiera aúllan. Cada día que los observamos, aprendemos más sobre su comportamiento y nos hacemos más preguntas. ¿Qué pasara por sus cabezas? ¿pensaran o solo se mueven por instinto? Son muchas preguntas y no tenemos ni remota idea de cual es la respuesta. Lo que es seguro que bajo ciertas circunstancias, tienen un patrón de comportamiento y no son tan diferentes los unos de los otros. Tampoco nos cabe duda de que en esos seres, la humanidad que tenían murió hace tiempo y ahora solo buscan destriparnos y alimentarse de nosotros. Si alguno de nosotros se convierte en una de esas cosas, hay que tener claro que ya no seremos nosotros y no hay que titubear en eliminar al infectado.

Bueno, vamos a pasar el lunes lo mejor posible. Si hay algo interesante que contar, lo haré, no lo dudéis.

Un saludo y manteneros a salvo lo mejor que podáis.


- Erik -

2 comentarios:

J-Zombie dijo...

bueno tio,ya me puse al dia,seguire cada entrada comentare,a ver si mas gente se anima,si eso ya te promociono en el foro y en el blog,
la direccion del foro es.
http://zombies.forosred.com

Y la historia esta muy bien,el enfoque de diario esta muy bien,saludos.

Fer dijo...

Hola, soy Fer, acabo de empezar el blog, aunque no llevas demasiadas entradas, con lo cual me pondré al día lo más rápido posible.
Pásate por mi blog, Riesgo Biológico, si quieres: http://fer-riesgobiologico.blogspot.com/

Me alegro de ver más gente volcada con el género.

Un saludo!!