miércoles, 12 de agosto de 2009

+ 13-08-09 + La esperanza es lo último que se pierde

1:26 - Hemos pasado tanto que ya no recordaba lo que era saborear un buen whisky. Hasta ahora hemos estado todos en el balcón ahogando las penas en alcohol. Hemos conseguido evadirnos de la realidad durante un rato, hasta tal punto que cuando he contando mi anecdota en la cual caí escaleras abajo en un Mc donalds, con la bandeja a cuestas y acabe con la hamburguesa en la cabeza y yo encima de una gorda, todos han empezado a reir a carcajadas, incluso Alicia, que es la que peor esta llevando esto. Por unos momentos he olvidado todo. Olvide a esas cosas que merodean, a todos esos cadáveres que alfombran la calle, a que mi familia es muy posible que este muerta... mierda...

Necesito otro lingotazo de whisky. Se han acostado todos, pero no importa, seguire la fiesta por mi cuenta...

- Erik -


2:48 - Mierdda, mierda... Lo que acaba de pasar no me mola nada de nada. Estaba hablando con Eduardo por el walkie ( no soy el único que necesita ahoga r las penas en alcohol) y he visto como hay más cosas de esas cer ca de la urbanización. Estos días habían pocas, pero ahora se han duplicado en número. Deben de saber que estamos dentro, quieren entrar, quieren entrar. Debo d hacer algo. No se si llamar a José y a Raúl y decirselo. ¿Pero que iban a hacer esa p areja de inútiles ? Yo os lo dire: NADA. Sería más efectivo que bajase yo con uno de los rifles y desde dentro de la valla los fuera eliminando y reducir su número. Si no lo hago , en poco tiempo serán cientos .. o miles! Creo que esa es la solución. Que más da...

- Erik -


19:43 - Menudo dolor de cabeza que tengo. Es como si me fuera a estallar... Lo poco que recuerdo de anoche es gracias a lo que escribi aquí. ¡En que estaría pensando! Menos mal que con el pedo que llevaba no llegue ni a la puerta. La podría haber armado muy gorda, no solo me habría puesto en peligro a mi mismo, sino a todo el grupo.

Como dije anoche, sí, hay más de esas cosas. Poco a poco se amontonan ahi fuera, deambulando por fuera de la verja. En nuestras continuas tribulaciones, hemos estado trazando nuevos planes. Estamos muy seguros dentro de casa, pero esto no es vida. Personalmente, me desespero con solo de pensar que podemos pasar años aquí dentro. Esto es como estar encerrado en una celda. Hemos llegado a la conclusión de que la urbanización, asegurandonos de que no hay merodeadores dentro y que tampoco pueden entrar fácilmente, sería un lugar seguro. Podriamos bajar abajo, movernos, hacer algo de deporte... dentro de lo que cabe, sería una vida más normal que estar aqui encerrados como animales. Hasta podriamos acceder a otras viviendas para buscar viveres y hasta podriamos agenciarnos más de una casa. Si estan vacias, que más da, quién las puede reclamar bajo todo este caos. Todo esto solo son tribulaciones, quién sabe si todo esto va acabar mañana. Llevamos semana y media con todo esto, es muy posible que el ejercito este limpiando las calles y no han llegado hasta aquí todavía.

Lo siguiente que hemos pensado es que tenemos que encontrar alguna forma de encontrar la medicación para Alicia. Esta teniendo amagos de ataque, así que es cuestión de tiempo que le repita algún ataque. Su situación empeora cada día que no toma su medicación. Hemos pensado que podriamos intentar llegar a la farmacia mediante el alcantarillado. No tenemos ni pajotera idea de si cerca de la farmacia hay alguna tapa de alcantarillado, pero es el plan más seguro que hemos encontrado, ya que dentro de la urbanización hay una tapa y repetir la incursión anterior sería una locura tal cual estan las cosas afuera.

- Erik -


21:51 - He estado buscando información sobre lo que esta ocurriendo. La mayoría de lo que encuentro esta en otro idioma. Parece que España no es la única afectada. Alemania, Reino Unido, Lituania, Rusia parece que estan sumidas en el mismo caos. Tambien he encontrado blogs y webs de Japón, China, Argentina, Chile, México y Canada. Según parece, la cosa se extiende.

Nadie da una explicación a que es lo que produce que personas normales se conviertan en esos seres. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que es un virus, pero de cual es el origen, nada.

Aqui unos videos de unos estadounidenses que nos explican tacticas para luchar contra los merodeadores:









- Erik -

No hay comentarios: