domingo, 9 de agosto de 2009

+ 09-08-09 + Problemas

Al final no hemos realizado la operación. José se ha negado a última hora. Para colmo, Raúl se ha encarado con él. Nos ha tocado separarlos, ya que ha intentado agredirle. Ha perdido los estribos... como los estamos perdiendo todos. Tenemos que tranquilizarnos, lo se, pero es imposible. Hoy no hemos comido nada, solo un trozo de pan duro. Estamos desesperados. ¿Qué debemos hacer? No lo se...

Mañana intentaremos llevar la operación a cabo, con o sin José. Lo que tampoco vamos a permitir es que el se beneficie de nuestro trabajo. No vamos a exponer nuestras vidas por el bien de todos, mientras el se queda en casa agazapado como un puto cobarde. Creo que los que leáis esto estaréis conmigo. Si hace falta, lo tiraremos de aquí. Me importa un comino la amistad. Ahora solo cuenta la supervivencia, así que, o colaboramos todos o nada. ¿Acaso se cree que a nosotros nos gusta bajar y exponernos al peligro?. Lo dicho, dos opciones tiene, así que mañana tendrá que decidir. Y más le vale no negarse a irse si así lo decidimos. No se como actuaremos en esa situación, no lo se...
Nadie le ha mirado a la cara desde la discusión. Esta todo el día recluido en el cuarto, pensando. Por mi le pueden dar por el ...

Mejor dejo de escribir, estoy perdiendo la cabeza.

No hay comentarios: