viernes, 14 de agosto de 2009

+ 14-08-09 + Tensión

14:36 - Aquí estamos, otro día más en nuestra celda. Hoy a salido un día explendido. El sol brilla a más no poder. Hoy habría sido un perfecto día de playa. Por la zona sigue todo igual. Cada día aparecen nuevos merodeadores. Raúl a contado esta mañana unos 53 apróximadamente. Al final de la calle de enfrente se divisan nuevos merodeadores. Por la playa (que la tenemos delante de la urbanización, que no lo había dicho hasta ahora) hay unos pocos. Es curioso, ya que esas cosas parecen no saber andar bien por la arena. Sus movimientos son aún más torpes. Se caen constantemente. Llega a ser gracioso verlos deambular por la arena xD

Hoy hemos seguido intentando contactar con gente por los walkies. Hemos oido a otro radioaficionado que intentaba establecer contacto como nosotros, pero por más que le hemos hablado parece que no nos ha escuchado. Eduardo a estado haciendo lo mismo, pero no ha encontrado a nadie al otro lado de la linea.

Eduardo esta desesperado. El agua y la comida se le acaba y dice que no va a salir. Dice que tiene el coche en el garaje, pero que sería imposible acceder a él con tanto merodeador suelto. Le hemos dicho que lo principal es librarse de los merodeadores que tiene en la puerta. Un buen sistema sería abrir la puerta con la cadena echada, impidiendo que puedan entrar, entonces con algún tipo de arma punzante acabar con ellos. Le ha gustado la idea. Ha dicho que ahora mismo se ponía manos a la obra, que en cuanto lo hiciese nos dice algo.

- Erik -


15:00 - Era raro que no en estos días no hubiera habido una discusión. José se ha encarado a Raúl hace unos minutos. Menudo cuadro. Han empezado a empujarse y a insultarse. Alicia se ha metido por el medio encarandose con Raúl. La pobre ha acabado en el suelo. Al final he intervenido yo y me he llevado a duras penas a Raúl a la habitación. Me ha estado comentando que no aguanta más esta situación. Necesita salir y desintoxicarse. Le he prometido que cuanto antes limpiaremos la urbanización y podremos movernos con más libertad. Cuando he salido de la habitación, la situación era más dantesca aún si cabe. José estaba fuera de si, rompiendo todo a su paso y con los ojos casi fuera de las orbitas. Las chicas estaban atonitas. He intentado tranquilizarlo pero cuando me he acercado me ha apartado de un manotazo. Que le den, me he metido a la habitación y aquí estoy. Ya se le pasara, y si no, que se baje a la calle. Ahí seguro que se le pasa la tontería. Bueno, voy a contar la munición que tengo en las cajas. Si pronto vamos a salir a asegurar la zona, debemos ir preparando el asunto.

- Erik -


15:54 - 108 balas y 37 cartuchos. No esta mal pero tampoco es para echar cohetes. Lo que vamos a hacer es equiparnos con armas secundarias y las armas de fuego utilizarlas en situaciones extremas. Tengo un par de machetes que nos podrían venir bastante bien. También tengo un bate de baseball. Si busco bien, algo más podría aparecer. Debo de tener más cosas en el trastero, pero este esta en el garaje, eso es lo malo. Voy a mirar por casa a ver que encuentro.


- Erik -



23:00 - Es bastante raro lo que acaba de ocurrir. Hemos oido una serie de golpes y gritos en el piso de arriba. Era como si estuvieran destrozando la casa, como si estuvieran volcando todos los muebles. Que raro... No tenía ni idea que tuvieramos gente tan cerca de nosotros. Vamos a subir Raúl y yo. Sería un alivio poder contactar con alguien de tú a tú. Bueno, vamos a subir a ver.


- Erik -



No hay comentarios: