sábado, 8 de agosto de 2009

+ 08-08-09 + Ultimando los preparativos

Hoy nos hemos levantado sobresaltados. Estaban resonando unos gritos en la habitación de al lado. Hemos acudido corriendo, con las armas en mano, a ver que ocurría. Por momentos pensamos que habían entrado. Lo que estaba pasando era muy distinto. Tendida en el suelo, entre convulsiones, estaba Alicia. A su lado estaba María, gritando desesperadamente. Estaba sufriendo otro de sus ataques. Como hemos podido le hemos abierto la boca y sacado la lengua, ya que se la estaba tragando. Desde que no toma su medicación esta peor. Sufre ataques cada dos por tres. Menos mal que los ataques no le duran mucho, porque sino, no lo cuenta.

10:35 - Desde que nos hemos levantado estamos preparando la salida de mañana. Las chicas han estado realizando llamadas telefónicas para ver si alguien responde. El número de la policía no da señal y nuestros familiares no responden a las llamadas. Esto me huele muy mal...
Solo nos ha cogido el teléfono la familia de Raúl. Como nosotros, están recluidos en casa. Nos han contado que tienen suficientes víveres para bastante tiempo y que por aquella zona hay bastante movimiento de infectados. Según dicen, las calles son un verdadero hervidero. No podrían poner un pie en la calle sin darse de morros con esas cosas. Raúl les ha dicho que aseguren la puerta y que no salgan de casa bajo ningún concepto, que esperen a que esto se arregle y que mantengan el teléfono activo.

Bueno, vamos a seguir con los preparativos de mañana.

12:40 - Ya esta todo preparado. Hemos trazado un plano con las rutas que tenemos que coger. Esta operación la tenemos que hacer con la máxima brevedad posible. No nos podemos permitir perder tiempo. Esperamos que se pueda acceder al supermercado. Cuando hayamos cogido lo necesario, tenemos que hacer una parada en la farmacia, que no esta muy lejos del supermercado. Tenemos que coger varias cajas de medicamentos que necesita Alicia, y ya puestos cogeremos algo de vendas y cosas que nos puedan ser de utilidad. Este ultimo destino hace que sea más peligrosa esta expedición, ya que perderemos más tiempo y nos desvía de nuestra ruta principal. Aquí dejo el mapa marcado:





Nuestra ruta esta marcada en azul. Saldremos del complejo y cogeremos la vía principal más próxima al supermercado (1). Una vez allí, cogeremos todo lo necesario y marcharemos a la farmacia (2). Una vez abastecidos, daremos una vuelta a la manzana y retomaremos la vía de por donde hemos venido, llegando así otra vez al garaje. No tiene porque haber muchas dificultades, ya que haremos todo el trayecto en coche y estaremos espuestos poco tiempo. Los borrones rojos del mapa son las vías taponadas por los vehículos. Si intentáramos coger esa vía nos veríamos enfrascados en el tapón y seria muy peligroso, ya que allí es donde más actividad de infectados hay.

Respecto al armamento, no nos podemos quejar. Gracias a mi afición por la caza y a la militaria, disponemos de armas. Utilizaremos un rifle Remington semiautomático de caza mayor, un Mauser Kar-98k de cerrojo (antiguo y pesado, pero efectivo) y una escopeta Benelli. El Mauser Coruña de cerrojo, con mira de francotirador, lo hemos descartado para esta operación y hemos preferido el Mauser Kar-98k, ya que el primero es preferible para tiros largos, por la mira, y es demasiado valioso para perderlo. De todas formas lo vamos a llevar en el coche cargado, por si hay necesidad de utilizarlo cuando no hay tiempo de cargar. A parte de las armas de fuego llevaremos algunas armas blancas, como también algún martillo y similar. Tenemos todas las papeletas para salir airosos. No hay que olvidar que la mayoría de esas cosas son bastante lentas y mientras no estemos en su radio de acción no hay problema.

18:29 - Hace un aire infernal. El cielo esta muy encapotado y parece que va a caer una buena en cuanto pare el aire. Espero que mañana no haga este aire. Les he dicho a estos que saldremos sobre la 13:00 del mediodía. Es una buena hora, ya que el sol esta arriba del todo. Alicia y María están muy asustadas por nosotros. Hemos hablado con ellas y les hemos dicho que deben de hacer en caso de que no aparezcamos (como si no tuvieramos bastante con ser devorados por seres antropófagos...). Les hemos dicho que deberán buscarse la vida dentro de la urbanización, siempre asegurándose de que no haya ninguno dentro. Algo para que subsistan dos personas debe haber aquí dentro. También les hemos dicho que deben de seguir intentando contactar con el exterior mediante el teléfono o el internet. Mejor no pensar en si pasa eso...

23:25 - Buscando información sobre lo que esta pasando, he podido encontrar alguna que otra cosa interesante. Según parece, lo que esta pasando no es solo a nivel nacional. Es un problema a nivel mundial. He podido encontrar un vídeo grabado en Rusia. Podemos ver a varias de esas cosas dar caza a una persona... ¡A un militar!. Si se están ventilando así a los militares, personas entrenadas para el combate, no quiero ni imaginar lo que estará pasando con la población civil. Tengo que buscar un traductor para traducir los textos que hay con el vídeo. Quizá explique algo.







-Erik-

1 comentario:

Jesus Miguel dijo...

Muy bueno lo del video