viernes, 7 de agosto de 2009

+ 07-08-09 + Desesperación

Menuda noche más mala hemos pasado. No hemos podido dormir casi nada. La tensión se puede notar en el ambiente. Esto de estar aquí encerrados es desesperante y saca lo peor de nosotros. Seguimos sin tener noticias del exterior. La televisión sigue con la maldita carta de ajuste. Ya no emiten ningún noticiario ni nada con lo que podamos saber que esta pasando en el exterior. Tampoco hemos podido encontrar información en internet. Es como si todo siguiera igual. ¿Que esta ocurriendo? ¿Alguien que lea esto me lo puede decir? Ni siquiera se si me lee alguien...

Hoy hemos pues una sabana con un mensaje de socorro en el balcón. "SOS Necesitamos ayuda. Estamos aquí". Eso es lo que hemos escrito. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo más mínimo que estemos aquí. En estos últimos días no hemos visto ningún tipo de movimiento de agentes del orden. ¿Que piensan dejarnos morir como perros? Posiblemente todos luchan por su supervivencia individualmente, nadie piensa en los demás.

14:15 - Acabamos de comer de los pocos víveres que tenemos. Hemos gastado una maldita lata de conservas que hemos repartido entre los cinco. Ya solo nos quedan tres. José no ha comido practicamente y ha cedido su parte a los demás. No creo que haya sido un acto caballeresco, simplemente que esta llevando peor que los demás esta situación y no puede ni comer. Sea como sea, los víveres se acaban y hay que ir buscando una solución. No quiero ni pensar en salir de la casa para buscar comida, pero si hay que hacerlo, se hara.

16:01 - ¡Parece que hay movimiento policial! Acaba de pasar una furgoneta de la policía hablando con un megáfono. Hacían un llamamiento a los supervivientes. Hemos salido al balcón y les hemos gritado para llamar su atención. Hasta hemos efectuado dos disparos al aire, pero parece que no nos han hecho caso, al menos eso parece. Se han tenido que ir pitando, ya que en tan solo unos minutos que han estado aquí, han atraído a bastantes infectados. Nos ha llamado la atención una cosa, y es que hay algunos infectados que muestran movimientos más ágiles, incluso pueden llegar a andar a paso ligero. Sin embargo, los otros tienen movimientos más lentos y torpes. Me producen escalofríos con solo ver a esas cosas... Esto parece una maldita pesadilla.
Bueno, tendremos que seguir con la esperanza de que los de esa furgona nos hayan visto y vengan a por nosotros...


23:10 - La noche esta transcurriendo con normalidad. Durante la cena hemos hablado de que debemos hacer en los proximos días. Aunque parezca mentira, nos hemos puesto de acuerdo en casi todo. Hemos acordado en salir a buscar provisiones en cuanto agotemos lo que nos queda, osease, en breve periodo de tiempo. Mañana planearemos como debemos hacerlo. El supermercado más cercano esta a varias manzanas de aquí y creo que podremos llegar en coche, ya que la carretera que pasa por allí no parece colpasada. Supongo que iremos Raúl, José y yo. Alicia y Maria no estan preparadas para acompañarnos. Ellas tampoco han insistido mucho en venir, asi que perfecto. José no ha estado muy de acuerdo con lo de salir a la calle, pero sabe que no hay mas remedio.

¡Maldita escoria! ¿Que le pasa a esas cosas? No paran de "aullar". Acabo de cerrar la ventana, pero aun así se les oye. Por más que miro por la ventana no los veo. No parecen estar muy lejos, ya que se les oye perfectamente. Espero que no hayan entrado al complejo. Mañana, con la claridad del dia, echaremos un vistazo desde aquí. Ufff... Estoy empezando a dudar en si es buena idea salir a la calle. Quizá seria mejor buscar viveres en las casas de la finca. Aunque pensandolo, tambien seria peligroso. No sabemos que nos podemos encontrar en otras casas. Quizas hay infectados tambien. Mejor olvidar esta última opción.
Pensandolo detenidamente, no tiene porque ir mal esta expedicion. Haremos todo el trayecto en coche, tenemos armas y municiones suficientes y el entrar al supermercado sera rapido... ¡Parece fácil! En fin, mañana tendre tiempo de preocuparme...




-Erik-

No hay comentarios: