martes, 18 de agosto de 2009

+ 18-08-09 + Mirando hacia delante

Aquí estoy otra vez de vuelta. Ayer no publique ninguna entrada porque los ánimos no acompañaban. Estamos todos hundidos moralmente (el que menos Eduardo, él no la conocía). Yo todavía no me creo esto. Las cosas de ahí fuera no son los únicos peligros que nos acechan, nuestra mente es otro y muy peligroso. Quien nos asegura que no perdamos la cordura en cualquier momento.

Ayer bajamos el cadáver de Alicia abajo y lo enterramos en la zona de césped. Hicimos una cruz con dos maderos. María lleva desde ayer entre sollozos. Ni si quiera a comido. Ella es quién peor esta llevando esto. Una muerte siempre es dolorosa, pero hay que mirar hacia delante cuanto antes. No sirve de nada estar apenado a toda hora, con eso no va a volver el ser querido, solo se consigue la autodestrucción de uno mismo.

Hay cosas que no me encajan. Alicia se reanimó convertida en una de esas cosas, ¿por qué?. Ella no presentaba signos de estar infectada con eso, ¿por qué se transformo al morir?. Son cosas que no entiendo y solo consiguen acojonarme aún más. ¿Querrá decir eso que todos al morir volvemos así? Espero que esto tenga otra explicación.


12:11 - Después de haber bajado a enterrar a Alicia, hemos dado por sentado que la zona es segura, ya que no hemos visto ningún merodeador dentro. Para asegurarnos, hoy hemos dado varias vueltas por la zona. Lo único fuera de lo normal que había era un cadáver en la parte trasera. No tenía pinta de haber sido devorado, parece ser que era alguien que no aguanto la presión y se suicido desde una terraza lanzándose al vacío. Ya podéis imaginar como era la escena...

Entre Raúl, Eduardo y yo hemos tirado el cadáver por fuera de la verja. Ya de paso hemos hecho lo mismo con los dos merodeadores que nos atacaron en la casa. En cuestión de minutos, los merodeadores que hay fuera se han acercado y han comenzado a devorar los cadáveres.

Estos están muy agitados desde que nos han visto por dentro de la urbanización. Se agolpan contra la verja y la golpean. Aún así, no tienen nada que hacer. La verja es muy segura y esta encima de un muro de cemento de metro y medio. Los únicos puntos débiles son las puertas, pero estas son metálicas. De momento estamos seguros.


20:36 - Todo sigue igual. Sin ninguna novedad.

domingo, 16 de agosto de 2009

+ 16-08-09 + Un día nefasto...

Ruego disculpas por la tardanza en publicar la entrada. Lo entenderéis cuando leáis todo lo sucedido.

6:12 - Ya tardaba demasiado. Alicia acaba de sufrir otro ataque y este ha sido uno de los peores. No podíamos sacarle la lengua y se estaba asfixiando. Las convulsiones eran muy violentas. Casi la perdemos. No puede aguantar ni un día más sin su medicación. Tenemos que darle una solución hoy mismo.

Voy a intentar seguir durmiendo.

- Erik -

10:12 - Lo hemos hablado y vamos a salir para intentar conseguir la medicación ya mismo. No nos queda otra. También hemos hablado con Eduardo. El sera el que nos abra la puerta del patio y ya de paso se volverá con nosotros. Vamos a llegar por el alcantarillado, ya que viendo como esta la cosa fuera de la urbanización es lo más seguro. Lo malo es que María esta empeñada en venir. Esta claro que esta preparada para enfrentarse a los merodeadores, pero con solo ir tres personas basta. Bueno, ella sabrá. Alicia se tendrá que quedar sola. Después de este último ataque, esta fatal física y animicamente. Tiene la cara desencajada y una cara de pena impresionante...

Lo dicho, salimos ya. Espero escribir otra entrada.

- Erik -

13:50 - Dios mio... ¡Esto no puede estar pasando! ¡¿Por qué ha hecho eso?! Ha sido una egoísta, una maldita egoísta...


14:12 - Creo que debo de relataros lo que a ocurrido, aunque no tengo ni fuerzas ni ganas, pero cuando elegí escribir nuestras vivencias implicaba escribir tanto lo bueno como lo malo. Es un compromiso y debo de seguir adelante. Os voy a relatar todo desde el principio, incluyendo nuestra incursión.

Hemos bajado a la urbanización y como pensábamos, todo despejado. Nos hemos dirigido a la tapa de alcantarilla y descendido por las escaleras. Alicia estaba en el balcón para avisarnos de posibles peligros. Una vez dentro de la alcantarilla nos hemos guiado por instinto, ya que no teníamos ni idea de como llegar hasta la finca de la farmacia. Después de perdernos varias veces y gracias a la orientación de María, hemos llegado a nuestro destino. Hemos salido precavidamente y sin hacer ruido. He salido el primero y he observado como estaba la calle de merodeadores. Solo habían cinco a la vista, todos a una distancia prudencial. Como no se han percatado de nuestra presencia, hemos salido rápidamente y hemos corrido hasta la entrada de la finca de Eduardo. Allí estaba él, dentro del patio con su arma improvisada, esperándonos para abrirnos la puerta.

Una vez dentro, no hemos tenido tiempo de presentaciones, nos ha guiado directamente hasta la puerta trasera de la farmacia. Una vez allí, hemos golpeado a la puerta, ya que la última vez había gente recluida. Nadie contesto, así que golpeamos la puerta con la culata del rifle hasta que la destrozamos y pudimos acceder. Nuestro comité de bienvenida fueron dos merodeadores. En una rápida acción, María y José detonaron sus armas y estos cayeron desplomados en el suelo. Entramos con extrema precaución por si habían más. Asegurada la zona, comenzamos a buscar el medicamento. Nos costo encontrarlo, pero una vez localizado, llenamos la mochila de cajas de este medicamento. Ya de paso buscamos más medicinas útiles.

Hecho esto, corrimos a la salida. No sé como lo hacen, no lo sé, pero los merodeadores de fuera ya estaban agolpados en el cristal de la puerta y esta vez eran siete. Titubeamos unos segundos y nos preguntamos que hacer, pero no podíamos perder tiempo ya que podían venir más, así que descargue el cargador de la escopeta contra el cristal. A pesar de pegarles varios tiros a escasa distancia solo pude abatir a tres. Mientras yo cargaba el arma, María, José y Raúl se encargaron de los que quedaban. Una vez limpia la salida, corrimos hacia la alcantarilla. Mientras descendíamos, varios merodeadores se percataron de nuestra presencia y comenzaron a acercarse, pero nos dio tiempo perfectamente a descender y cerrar la tapa. Una vez en las alcantarillas, no fue difícil encontrar el camino. En cuestión de 10 minutos ya estábamos dentro de la urbanización. Mire al balcón, pero no estaba Alicia.

Ya en casa, tomamos aire. Estábamos exhaustos de tanto correr y necesitabamos respirar. María comenzó a llamar a Alicia, pero esta no contestaba. Nos resultó raro. Fuimos a las habitaciones y no estaba. María entró al baño y pego un grito. En ese momento me temí lo peor y no estaba equivocado. Acudimos corriendo y contemplamos la dantesca escena. Alicia estaba metida en la bañera. Había sangre por todas partes. Se había cortado las venas.

No entiendo porque ha hecho eso. María rompió a llorar y gritar. José salió rápido del baño y Raúl estaba en una esquina con las manos en la cabeza. María intentaba sacar de la bañera a Alicia. Le daba tortas en la cara para que despertara, pero estaba claro que no estaba inconsciente, sino muerta. Ahí ocurrió lo que nadie se temía. Alicia abrió los ojos. Pero sus ojos eran diferentes, carentes de brillo. En ese momento entendí lo que estaba pasando. De un zarpazo aparté a María, que estaba abrazando a Alicia y justo en ese instante Alicia intento coger a María. Alicia se había convertido en una de esas cosas. Yo estaba tan centrado en apartar a María que me descuide y Alicia se me abalanzó encima tirándome al suelo. Intentaba morderme y como podía yo la intentaba apartar. Por más que les pedía ayuda nadie hacia nada. Todos estaban atónitos mirando la escena, hasta que Eduardo reacciono y con su lanza improvisada atravesó el cráneo de Alicia. Si no llega a ser por él no lo cuento.

Nos hemos jugado la vida por ir a buscar su medicina y así nos lo ha pagado, quitandose la vida y haciendo que nuestra incursión haya sido en vano. Se que ha aguantado mucha presión, pero todos estamos igual. Ha sido egoísta, se ha ido cuando más necesitabamos estar unidos. Eso es de cobardes. No se lo perdonare jamás...


- Erik -

sábado, 15 de agosto de 2009

+ 15-08-09 + Situación inesperada

3.12 - Ya estamos de vuelta. Lo ocurrido merece una mención especial. Debimos suponer que podía haber ocurrido algo como esto. Hemos sido muy imprudentes, sobretodo por subir sin armas de fuego. Os cuento...

Hemos subido Raúl y yo por las escaleras de incendio. El camino estaba despejado, como era de esperar. Hemos abierto la puerta del cortafuegos y entrado al rellano. Ahí hemos cometido nuestro primer error. Confiados plenamente, hemos entrado y encendido la luz. Lo primero que hemos visto ha sido la puerta de la casa abierta. Con mucha precaución me he adelantado y he preguntado si había alguién. La casa estaba destrozada. La televisión estaba hecha añicos en el suelo, la mesa volcada, el cristal del balcón hecho trizas...
He seguido caminando hasta que Raúl ha pegado un grito y ha salido corriendo hacia dentro de la casa. Ha pasado por mi lado como un rayo. En ese momento el corazón se me a acelerado y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Me he girado esperándome lo peor y no me equivocaba.
Cuando hemos entrado al rellano con la luz a oscuras, hemos pasado por alto a dos merodeadores que estaba en el rincón contrario de la puerta. En el suelo estaba el cadáver de una mujer totalmente desmembrado. Esas cosas se estaban alimentando cuando hemos entrado. Raúl corrió hacia dentro de la casa y estaba yo solo ante esas cosas.

Se acercaban a mi con bastante rapidez. Estos no andaban tan lento como la mayoría, quizás llevaban pocas horas transformados. Una de esas cosas era un niño y el otro un hombre de unos 30 años aproximadamente. Si no recuerdo mal, juraría haberlos visto en el ascensor en alguna ocasión antes de que ocurriera todo este caos. Era una familia y supongo que el cadáver del rellano era la madre del niño.

Ande para atrás mientras se acercaban mientras llamaba a gritos a Raúl. Estas cosas se me acercaban rápidamente y no sabía que hacer. Les tiraba todo lo que encontraba a mi paso pero no los frenaba. Mi último recurso era salir al balcón y así lo hice. Estaba arrinconado, ya no tenía donde ir. Cuando ya los tenía encima, ocurrió lo que no esperaba. Apareció Raúl por detrás de esas cosas con una silla en la mano. Le pegó con la silla en la cabeza al más grande. Este se desplomó como un saco. En ese instante, el más pequeño se giró y dirigió la mirada a Raúl. No se como, quizás fue por instinto o no se porque, pero aproveche la situación y agarré al "niño" y lo tiré al vacio por la terraza. Vi caer a esa cosa hasta que chocó contra el suelo. Sin tiempo que perder, cogimos al otro que estaba en el suelo e hicimos lo mismo, lo lanzamos por la terraza. Nunca he visto el fin tan de cerca... Es una situación que no se puede describir con palabras. Es una extraña sensación que te recorre el cuerpo, una mezcla de miedo y ansiedad. Quieres sobrevivir a toda costa, quieres escapar del peligro, pero no puedes hacer nada. A dios gracias que Raúl a aparecido en el último momento.



Una vez dentro de la casa, nos pusimos a buscar cosas que nos pudieran ser útiles. Encontramos algo de comida, tabaco y poco más. También hemos cogido un par de cuchillos de cocina de grandes dimensiones.

Necesito echar un pitillo, ahora mismo soy un manojo de nervios.

- Erik -


3:47 - Ya esta hablado, hoy vamos a intentar ver si nuestra finca es segura. Iremos rellano por rellano limpiando todo de posibles peligros. La casa de arriba nos puede servir como segundo refugio. Es cuestión de buscar las llaves. Esto sera el primer paso de asegurar la urbanización. María quiere participar en esto. A ninguno de los hombres nos ha parecido buena idea. No es cuestión de machismo, solo que no la vemos preparada para enfrentarse a esas cosas. No sabemos como puede reaccionar. Alicia se ha negado a venir de lo cual me alegro. En su estado sería una imprudencia. Se podría dar el caso de que sufriera un ataque delante de los merodeadores, entonces sería presa fácil. Bueno, vamos a intentar dormir, ya que hoy va a ser un día duro y necesitamos estar descansados. En unas horas os relato como van las cosas.

- Erik -


16:12 - La finca ya esta asegurada. Ha sido fácil y sin contratiempos. Para que sea más fácil, nos hemos dividido. Raúl y José han asegurado los pisos y rellanos inferiores al nuestro, mientras que María y yo hemos asegurado los superiores. Ellos han encontrado a dos merodeadores abajo del todo, en la entrada. Nosotros solo uno, en el rellano del piso 8. María a reaccionado mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido.

En más de una puerta hemos oído el típico aullar de los merodeadores. Por lo visto, hay varias casas llenas de esas cosas.

Una vez asegurada la finca, lo siguiente que nos queda es asegurar el recinto. Tampoco debe de ser muy difícil, ya que hasta ahora no hemos visto a ninguno por aquí dentro. En cualquier momento lo haremos. Hasta podíamos llegar a asegurar el garaje. Si vamos a estar aquí, tenemos que asegurar todas las áreas. Bueno, voy a comer algo.

- Erik -


17:02 - Con tanto que hacer, habíamos olvidado encender el walkie. No sabiamos hasta ahora que tal le ha ido a Eduardo con los merodeadores de su puerta. Hace un momento hemos encendido el walkie y hemos hablado con él. Nos ha contado que lo hizo sin problemas. Con un cuchillo atado al palo de la escoba les fue asestando uno a uno un golpe en la cabeza. Esas son sus noticias buenas, las malas es que ya se ha quedado sin víveres. Parece que ya no esta tan reacio a salir. Ya lo piensa como una opción.

Según nos ha comentado Eduardo, desde dentro del patio de su finca, hay un acceso a la farmacia. Esto sería más seguro que entrar por la entrada que hay en la calle. Dentro del patio estaríamos más resguardados de los merodeadores. Ya de paso podríamos recoger a Eduardo. No hay problema en que seamos uno más. Gastaremos más comida pero por otro lado tendríamos a uno más en el equipo el cual ayudaría también. Pero primero debemos averiguar como acceder hasta allí.

- Erik -


21:02 - Los merodeadores empiezan ser más. Ya hemos contado unos 84. Esto empieza a convertirse en un problemón y más si hay que salir a la calle.

- Erik -


22:17 - ¿Recodáis a la chica de 19 años con la que contactamos por el walkie? Hemos vuelto a hablar con ella. Dice que las cosas siguen igual de mal por allí. No hay actividad de personas normales, solo merodeadores. Tampoco consigue contactar con nadie mediante la radio, solo con nosotros. Dice que pueden seguir recluidos en casa, pero como es obvio, no eternamente, ya que los víveres se acaban. Le he dicho que aguanten lo máximo posible y que cuando se vayan a acabar las provisiones, se preocupen, que ahora es tontería preocuparse ya que no sabemos si mañana o al otro acabara todo esto.

- Erik -

viernes, 14 de agosto de 2009

+ 14-08-09 + Tensión

14:36 - Aquí estamos, otro día más en nuestra celda. Hoy a salido un día explendido. El sol brilla a más no poder. Hoy habría sido un perfecto día de playa. Por la zona sigue todo igual. Cada día aparecen nuevos merodeadores. Raúl a contado esta mañana unos 53 apróximadamente. Al final de la calle de enfrente se divisan nuevos merodeadores. Por la playa (que la tenemos delante de la urbanización, que no lo había dicho hasta ahora) hay unos pocos. Es curioso, ya que esas cosas parecen no saber andar bien por la arena. Sus movimientos son aún más torpes. Se caen constantemente. Llega a ser gracioso verlos deambular por la arena xD

Hoy hemos seguido intentando contactar con gente por los walkies. Hemos oido a otro radioaficionado que intentaba establecer contacto como nosotros, pero por más que le hemos hablado parece que no nos ha escuchado. Eduardo a estado haciendo lo mismo, pero no ha encontrado a nadie al otro lado de la linea.

Eduardo esta desesperado. El agua y la comida se le acaba y dice que no va a salir. Dice que tiene el coche en el garaje, pero que sería imposible acceder a él con tanto merodeador suelto. Le hemos dicho que lo principal es librarse de los merodeadores que tiene en la puerta. Un buen sistema sería abrir la puerta con la cadena echada, impidiendo que puedan entrar, entonces con algún tipo de arma punzante acabar con ellos. Le ha gustado la idea. Ha dicho que ahora mismo se ponía manos a la obra, que en cuanto lo hiciese nos dice algo.

- Erik -


15:00 - Era raro que no en estos días no hubiera habido una discusión. José se ha encarado a Raúl hace unos minutos. Menudo cuadro. Han empezado a empujarse y a insultarse. Alicia se ha metido por el medio encarandose con Raúl. La pobre ha acabado en el suelo. Al final he intervenido yo y me he llevado a duras penas a Raúl a la habitación. Me ha estado comentando que no aguanta más esta situación. Necesita salir y desintoxicarse. Le he prometido que cuanto antes limpiaremos la urbanización y podremos movernos con más libertad. Cuando he salido de la habitación, la situación era más dantesca aún si cabe. José estaba fuera de si, rompiendo todo a su paso y con los ojos casi fuera de las orbitas. Las chicas estaban atonitas. He intentado tranquilizarlo pero cuando me he acercado me ha apartado de un manotazo. Que le den, me he metido a la habitación y aquí estoy. Ya se le pasara, y si no, que se baje a la calle. Ahí seguro que se le pasa la tontería. Bueno, voy a contar la munición que tengo en las cajas. Si pronto vamos a salir a asegurar la zona, debemos ir preparando el asunto.

- Erik -


15:54 - 108 balas y 37 cartuchos. No esta mal pero tampoco es para echar cohetes. Lo que vamos a hacer es equiparnos con armas secundarias y las armas de fuego utilizarlas en situaciones extremas. Tengo un par de machetes que nos podrían venir bastante bien. También tengo un bate de baseball. Si busco bien, algo más podría aparecer. Debo de tener más cosas en el trastero, pero este esta en el garaje, eso es lo malo. Voy a mirar por casa a ver que encuentro.


- Erik -



23:00 - Es bastante raro lo que acaba de ocurrir. Hemos oido una serie de golpes y gritos en el piso de arriba. Era como si estuvieran destrozando la casa, como si estuvieran volcando todos los muebles. Que raro... No tenía ni idea que tuvieramos gente tan cerca de nosotros. Vamos a subir Raúl y yo. Sería un alivio poder contactar con alguien de tú a tú. Bueno, vamos a subir a ver.


- Erik -



miércoles, 12 de agosto de 2009

+ 13-08-09 + La esperanza es lo último que se pierde

1:26 - Hemos pasado tanto que ya no recordaba lo que era saborear un buen whisky. Hasta ahora hemos estado todos en el balcón ahogando las penas en alcohol. Hemos conseguido evadirnos de la realidad durante un rato, hasta tal punto que cuando he contando mi anecdota en la cual caí escaleras abajo en un Mc donalds, con la bandeja a cuestas y acabe con la hamburguesa en la cabeza y yo encima de una gorda, todos han empezado a reir a carcajadas, incluso Alicia, que es la que peor esta llevando esto. Por unos momentos he olvidado todo. Olvide a esas cosas que merodean, a todos esos cadáveres que alfombran la calle, a que mi familia es muy posible que este muerta... mierda...

Necesito otro lingotazo de whisky. Se han acostado todos, pero no importa, seguire la fiesta por mi cuenta...

- Erik -


2:48 - Mierdda, mierda... Lo que acaba de pasar no me mola nada de nada. Estaba hablando con Eduardo por el walkie ( no soy el único que necesita ahoga r las penas en alcohol) y he visto como hay más cosas de esas cer ca de la urbanización. Estos días habían pocas, pero ahora se han duplicado en número. Deben de saber que estamos dentro, quieren entrar, quieren entrar. Debo d hacer algo. No se si llamar a José y a Raúl y decirselo. ¿Pero que iban a hacer esa p areja de inútiles ? Yo os lo dire: NADA. Sería más efectivo que bajase yo con uno de los rifles y desde dentro de la valla los fuera eliminando y reducir su número. Si no lo hago , en poco tiempo serán cientos .. o miles! Creo que esa es la solución. Que más da...

- Erik -


19:43 - Menudo dolor de cabeza que tengo. Es como si me fuera a estallar... Lo poco que recuerdo de anoche es gracias a lo que escribi aquí. ¡En que estaría pensando! Menos mal que con el pedo que llevaba no llegue ni a la puerta. La podría haber armado muy gorda, no solo me habría puesto en peligro a mi mismo, sino a todo el grupo.

Como dije anoche, sí, hay más de esas cosas. Poco a poco se amontonan ahi fuera, deambulando por fuera de la verja. En nuestras continuas tribulaciones, hemos estado trazando nuevos planes. Estamos muy seguros dentro de casa, pero esto no es vida. Personalmente, me desespero con solo de pensar que podemos pasar años aquí dentro. Esto es como estar encerrado en una celda. Hemos llegado a la conclusión de que la urbanización, asegurandonos de que no hay merodeadores dentro y que tampoco pueden entrar fácilmente, sería un lugar seguro. Podriamos bajar abajo, movernos, hacer algo de deporte... dentro de lo que cabe, sería una vida más normal que estar aqui encerrados como animales. Hasta podriamos acceder a otras viviendas para buscar viveres y hasta podriamos agenciarnos más de una casa. Si estan vacias, que más da, quién las puede reclamar bajo todo este caos. Todo esto solo son tribulaciones, quién sabe si todo esto va acabar mañana. Llevamos semana y media con todo esto, es muy posible que el ejercito este limpiando las calles y no han llegado hasta aquí todavía.

Lo siguiente que hemos pensado es que tenemos que encontrar alguna forma de encontrar la medicación para Alicia. Esta teniendo amagos de ataque, así que es cuestión de tiempo que le repita algún ataque. Su situación empeora cada día que no toma su medicación. Hemos pensado que podriamos intentar llegar a la farmacia mediante el alcantarillado. No tenemos ni pajotera idea de si cerca de la farmacia hay alguna tapa de alcantarillado, pero es el plan más seguro que hemos encontrado, ya que dentro de la urbanización hay una tapa y repetir la incursión anterior sería una locura tal cual estan las cosas afuera.

- Erik -


21:51 - He estado buscando información sobre lo que esta ocurriendo. La mayoría de lo que encuentro esta en otro idioma. Parece que España no es la única afectada. Alemania, Reino Unido, Lituania, Rusia parece que estan sumidas en el mismo caos. Tambien he encontrado blogs y webs de Japón, China, Argentina, Chile, México y Canada. Según parece, la cosa se extiende.

Nadie da una explicación a que es lo que produce que personas normales se conviertan en esos seres. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que es un virus, pero de cual es el origen, nada.

Aqui unos videos de unos estadounidenses que nos explican tacticas para luchar contra los merodeadores:









- Erik -

+ 12-08-09 + Tranquilidad tras la tormenta

Como ya esta siendo habitual, no he pegado ojo en toda la noche. No he parado de recordar una y otra vez todo lo que hemos visto en nuestra pequeña incursión. Jamas habia visto un cadáver, así que podéis imaginar el shock que produce ver decenas y decenas de cadaveres de repente, todos desmembrados. Esto es muy gore...


12:oo - José a tenido una brillante idea (¡por una vez en su vida!). Rebuscando en los trastos viejos, a encontrado unos walkie-talkies. Los tipicos que venden en los centros comerciales que alcanzan un perimetro de 2-3 kilometros. Ha estado todo el mediodía en el balcón intentando contactar con alguién y al contrario de lo que pensabamos, ¡ha establecido contacto con gente!. Parece ser que no somos los unicos que hemos tenido esa idea. Varios radioaficionados han hecho uso de este sistema. Hemos contactado con un hombre llamado Eduardo. Vive justo en la finca donde se encuentra la farmacia, a dos manzanas de nuestro complejo de viviendas. Según nos ha contado, las cosas andan mal en su zona. Su finca, al no estar vallada como la nuestra, es un sitio de muy fácil acceso. Esas cosas, o como él las llama, "merodeadores", campan a sus anchas por dentro de su edificio. No sabemos que clase de instinto mueve a esas cosas, quizás sea un sexto sentido o el único que tengan, pero según nos ha dicho ellos saben que se encuentra dentro de la casa. Tiene a 4 de esas cosas en el rellano de su casa, arañando la puerta y aullando dia y noche intentando entrar a su casa. Como es obvio, no pueden derribar la puerta, pero Eduardo se esta quedando sin comida y el agua potable no funciona, teniendo solo dos botellas de agua. Dice que no va a poder aguantar mucho tiempo y bajo ningún concepto quiere salir, dice que se suicidara antes de ser devorado por los merodeadores...

Nos ha contado cosas como que todo esto le pillo trabajando. En cuanto empezó todo este caos marcho rapidamente a su casa a buscar a su mujer e hija, pero estos no se encontraban en el domicilio. Su mujer no sabe donde pudo ir, quizás marcho al colegio a recoger a su hija. Sea como sea, no han vuelto. Pobre Eduardo, se le ve tan desmoronado. Por más que le damos animos no sirve de nada y lo entiendo. Es un panorama muy duro...

La otra persona con la que hemos contactado es una chica de 19 años. Ella no se encuentra tan cerca de nosotros como Eduardo. Se encuentra encerrada también en su casa, que esta ubicada en una larga avenida. Según nos ha contado (entre sollozos) allí la cosa es inimaginable. La carretera es intransitable, esta totalmente taponada. La carretera es un amasijo de coches, unos encima de otros y un gran camión de bomberos en medio, el cual volcó al principio de toda esta mierda. Dice que esta todo completamente lleno de infectados, TODO LLENO. No dice que hallan cientos, ¡dice que hay miles!. ¿Estara exagerando? No se que pensar... También le dije a Maria que exageraba cuando me dijo que había visto a su jefe ser atacado y mordido por dos infectados.

- Erik -

21:28 - Ufff... Que bien hemos cenado. Es una alivio no tener que comer pan duro :D

Las visitas no suben. ¿Nadie me leé? ¿Somos de los pocos que han recurrido a internet bajo este caos? No lo creo, pero no quiero pensar que somos de los pocos supervivientes. Quiero pensar que en otro lado no ha llegado toda esta mierda, que hay un lugar seguro. Bueno, voy un rato al balcón, que hemos quedado con Eduardo para hablar. A ver si hay suerte y contactamos con alguién más. Si hay novedades, seguire escribiendo, aunqué me siento estupido, no se si alguien me leé...

- Erik -







martes, 11 de agosto de 2009

+ 11-08-09 + Todo un éxito

Aunque parezca mentira, sí, hemos vuelto. Antes de nada, decir que la operación no ha sido fácil y hemos visto cosas que mejor no ver. No he podido contar lo sucedido antes, ya que ha habido largos cortes de luz (no me preguntéis por qué) y me ha sido imposible. Bueno, algunos estaréis esperando detalles de mi relato y muy a mi pesar he de refrescarlos en mi memoria. Pero mi deber es dejar constancia de lo que esta ocurriendo, así que allá voy.

Después de una dura despedida (estábamos acojonados, escribiendo rápido y mal), salimos de la casa con todo el equipo y dispusimos a bajar. Cogimos las escaleras, ya que seria una locura coger el ascensor, porque seria arriesgarse a que hubiera un fallo técnico y quedarse ahí enclaustrado. También podíamos tener un recibimiento no deseado al abrirse la puerta del ascensor en el garaje. Bajando las escaleras no hubo ningún tipo de percance, aunque si que oímos algún que otro gemido procedente del interior de alguna vivienda. No era un gemido normal y corriente, era el típico "aullar" de los que ya sabemos. En ese trayecto se empezó a notar más los nervios.

Una vez llegados al garaje, tuvimos un encuentro desafortunado. Cual fue nuestra sorpresa cuando abrimos la puerta del cortafuegos y nos dimos de frente con un infectado. Yo iba el primero, y no se como, pero mi primer acto reflejo fue arremeterle con la culata del rifle en la cabeza. No podía hacer otra cosa, ya que estaba encima. Nunca pensé que estas cosas fueran tan endebles. Fue como golpear una sandía. Se le destrozó la cabeza y este cayó desplomado. Una vez en el suelo, pude ver de quién se trataba. Era el señor Andrés, el conserje. Por lo visto, le habían infectado en el garaje. Nos pusimos más en alerta y abrimos la segunda puerta cortafuegos. Para nuestra sorpresa, el camino estaba despejado. No parecía haber muchos coches. Quizá mucha de la gente había intentado huir.

Una vez en nuestro coche, nos pusimos en marcha. Salimos por la puerta trasera del garaje y esperamos a que se cerrase, asegurando que no se colase ninguno. El trayecto fue bastante tranquilo, no habiendo mucho movimiento de infectados. Si que vimos algunos, que intentaron abalanzarse al coche. Pudimos darnos cuenta del nerviosismo de José. Le temblaban las piernas como dos flanes.

Llegados a nuestro primer punto, nos pusimos manos a la obra. Equipados con las armas, bajamos Raúl y yo y corrimos hasta el supermercado, que estaba abierto. Al alejarnos pude ver como José preparaba su rifle y vigilaba desde el coche. Tenia la orden de tocar el claxon si las cosas se ponían feas.

Ya dentro del establecimiento, nos pusimos manos a la obra. Hicimos un breve reconocimiento del lugar y nos encontramos varios infectados. Para ser exactos, fueron cuatro. Tres mujeres y un hombre. Los abatimos sin problemas, aunque tuvimos que emplear varios disparos en alguno de ellos. El supermercado estaba lleno de cadáveres desmembrados. Fue una visión horrible. Raúl se puso a vomitar nada más ver el panorama. Pasado el shock, empezamos a rellenar las mochilas con las cosas de mayor utilidad. Latas de conservas, galletas, quesos y demás productos que se pueden conservar bastante tiempo. También nos aprovisionamos de carnes que necesitan frió, pero estas para gastar en no muchos días. Cuando teníamos las mochilas a medio llenar, oímos dos disparos en el exterior. Seguidamente sonó el claxon de coche con mucha insistencia. José estaba teniendo problemas.

Salimos escopeteados de allí y eso nos acarreo otro susto añadido. Al pasar por al lado del cadáver de un infectado, este se revolvio e intento atacar a Raúl. Raúl fue rápido y le realizó un disparo certero. Seguimos corriendo hasta la puerta y al salir quedamos atónitos. La calle estaba repleta de infectados. Estaban acercándose peligrosamente al coche. José empezó a chillarnos mientras disparaba a los más próximos. Con rápida actuación, corrimos hacia el interior del vehículo, realizando algún que otro disparo. Ya dentro, José chillo ruedas y se llevo a varios por delante. Se aferraban al coche de manera infrahumana. Una vez dejados atrás, puso rumbo a la farmacia. No estaba muy lejos y llegamos en menos de dos minutos. El trayecto no fue tan ameno como el anterior, ya que la calle estaba con bastante movimiento de infectados. Una vez en nuestro destino, tuvimos una decepcionante sorpresa. La persiana de la farmacia estaba bajada. Pudimos ver como detrás de la persiana de rejas había una barricada de muebles y trastos. Baje del coche y golpee la persiana con la culata del rifle. Pude oír voces en el interior. Había gente y chillaba que nos fuéramos. No tuve tiempo de más, ya que la calle estaba siendo visitada por más de esas cosas. Era como si nos olfatasen o algo. Subí al coche y pusimos rumbo a casa. Hubieron más problemas, ya que por la calle que teníamos pensado dar el rodeo estaba bloqueada por coches. Tuvimos que coger otra calle paralela. Una vez en a recta de retorno a casa, José atropelló a más infectados. El camino que a la ida había sido tranquilo y apacible, ahora esto era un hervidero de infectados. Pude ver detenidamente a esas cosas. Estaban completamente ensangrentados, algunos de ellos mutilados y destrozados, y aún así podían andar. No puedo quitar de mi mente una imagen. Pude ver como tres de ellos devoraban y destripaban a un cadáver. Nunca olvidare esa imagen...

Una vez en el garaje, todo transcurrió con normalidad. Desmasiadas emociones por un día. Espero que tardemos en volver a enfrentarnos a esas cosas...


lunes, 10 de agosto de 2009

+ 10-08-09 + Día decisivo

Ha llegado el momento. Dentro de unas horas llevaremos a cabo la operación. Aún no sabemos si José accederá a venir. Esperemos que recapacite y acceda. Hace un poco que hemos estado preparando las armas. Nos hemos equipado con munición suficiente. Llevamos varias bandoleras repletas de cartuchos y balas. Habrá más que suficiente, además, lo mismo no tenemos que abrir fuego. La calle esta demasiado tranquila, y desde ayer no se divisa ningún tipo de actividad en la calle.

10:07 - Acabamos de hablar con José. Estábamos preparando las armas secundarias, cuando José a entrado a la habitación. Nos ha pedido disculpas a todos y ha dicho que si, que va a venir. Se ha escusado diciendo que se a dejado llevar por el pánico. Sea como sea, me alegro que quiera venir con nosotros. ya no es por tener a alguien más, sino por no tener que echarlo de casa. Habría sido una situación muy fuerte y embarazosa.

Hemos ultimado los últimos detalles. Al final se ha decidido que conducirá José. Respecto a las armas, ya hemos elegido cuales llevaremos. El Mauser de cerrojo se quedara en el coche. Es demasiado pesado y lento para la operación de asalto. Si es necesario, lo utilizara José desde dentro del vehículo. Raúl llevara la escopeta y yo el rifle semiautomático. Estas son las mejores armas para el asalto, ya que son bastante rápidas a la hora de efectuar los disparos.

11:39 - Bueno, ya no queda nada para salir. No se que más decir. Si a partir de esta entrada no aparece ninguna más, ya sabéis por que ha sido... Suerte a todos.

domingo, 9 de agosto de 2009

+ 09-08-09 + Problemas

Al final no hemos realizado la operación. José se ha negado a última hora. Para colmo, Raúl se ha encarado con él. Nos ha tocado separarlos, ya que ha intentado agredirle. Ha perdido los estribos... como los estamos perdiendo todos. Tenemos que tranquilizarnos, lo se, pero es imposible. Hoy no hemos comido nada, solo un trozo de pan duro. Estamos desesperados. ¿Qué debemos hacer? No lo se...

Mañana intentaremos llevar la operación a cabo, con o sin José. Lo que tampoco vamos a permitir es que el se beneficie de nuestro trabajo. No vamos a exponer nuestras vidas por el bien de todos, mientras el se queda en casa agazapado como un puto cobarde. Creo que los que leáis esto estaréis conmigo. Si hace falta, lo tiraremos de aquí. Me importa un comino la amistad. Ahora solo cuenta la supervivencia, así que, o colaboramos todos o nada. ¿Acaso se cree que a nosotros nos gusta bajar y exponernos al peligro?. Lo dicho, dos opciones tiene, así que mañana tendrá que decidir. Y más le vale no negarse a irse si así lo decidimos. No se como actuaremos en esa situación, no lo se...
Nadie le ha mirado a la cara desde la discusión. Esta todo el día recluido en el cuarto, pensando. Por mi le pueden dar por el ...

Mejor dejo de escribir, estoy perdiendo la cabeza.

sábado, 8 de agosto de 2009

+ 08-08-09 + Ultimando los preparativos

Hoy nos hemos levantado sobresaltados. Estaban resonando unos gritos en la habitación de al lado. Hemos acudido corriendo, con las armas en mano, a ver que ocurría. Por momentos pensamos que habían entrado. Lo que estaba pasando era muy distinto. Tendida en el suelo, entre convulsiones, estaba Alicia. A su lado estaba María, gritando desesperadamente. Estaba sufriendo otro de sus ataques. Como hemos podido le hemos abierto la boca y sacado la lengua, ya que se la estaba tragando. Desde que no toma su medicación esta peor. Sufre ataques cada dos por tres. Menos mal que los ataques no le duran mucho, porque sino, no lo cuenta.

10:35 - Desde que nos hemos levantado estamos preparando la salida de mañana. Las chicas han estado realizando llamadas telefónicas para ver si alguien responde. El número de la policía no da señal y nuestros familiares no responden a las llamadas. Esto me huele muy mal...
Solo nos ha cogido el teléfono la familia de Raúl. Como nosotros, están recluidos en casa. Nos han contado que tienen suficientes víveres para bastante tiempo y que por aquella zona hay bastante movimiento de infectados. Según dicen, las calles son un verdadero hervidero. No podrían poner un pie en la calle sin darse de morros con esas cosas. Raúl les ha dicho que aseguren la puerta y que no salgan de casa bajo ningún concepto, que esperen a que esto se arregle y que mantengan el teléfono activo.

Bueno, vamos a seguir con los preparativos de mañana.

12:40 - Ya esta todo preparado. Hemos trazado un plano con las rutas que tenemos que coger. Esta operación la tenemos que hacer con la máxima brevedad posible. No nos podemos permitir perder tiempo. Esperamos que se pueda acceder al supermercado. Cuando hayamos cogido lo necesario, tenemos que hacer una parada en la farmacia, que no esta muy lejos del supermercado. Tenemos que coger varias cajas de medicamentos que necesita Alicia, y ya puestos cogeremos algo de vendas y cosas que nos puedan ser de utilidad. Este ultimo destino hace que sea más peligrosa esta expedición, ya que perderemos más tiempo y nos desvía de nuestra ruta principal. Aquí dejo el mapa marcado:





Nuestra ruta esta marcada en azul. Saldremos del complejo y cogeremos la vía principal más próxima al supermercado (1). Una vez allí, cogeremos todo lo necesario y marcharemos a la farmacia (2). Una vez abastecidos, daremos una vuelta a la manzana y retomaremos la vía de por donde hemos venido, llegando así otra vez al garaje. No tiene porque haber muchas dificultades, ya que haremos todo el trayecto en coche y estaremos espuestos poco tiempo. Los borrones rojos del mapa son las vías taponadas por los vehículos. Si intentáramos coger esa vía nos veríamos enfrascados en el tapón y seria muy peligroso, ya que allí es donde más actividad de infectados hay.

Respecto al armamento, no nos podemos quejar. Gracias a mi afición por la caza y a la militaria, disponemos de armas. Utilizaremos un rifle Remington semiautomático de caza mayor, un Mauser Kar-98k de cerrojo (antiguo y pesado, pero efectivo) y una escopeta Benelli. El Mauser Coruña de cerrojo, con mira de francotirador, lo hemos descartado para esta operación y hemos preferido el Mauser Kar-98k, ya que el primero es preferible para tiros largos, por la mira, y es demasiado valioso para perderlo. De todas formas lo vamos a llevar en el coche cargado, por si hay necesidad de utilizarlo cuando no hay tiempo de cargar. A parte de las armas de fuego llevaremos algunas armas blancas, como también algún martillo y similar. Tenemos todas las papeletas para salir airosos. No hay que olvidar que la mayoría de esas cosas son bastante lentas y mientras no estemos en su radio de acción no hay problema.

18:29 - Hace un aire infernal. El cielo esta muy encapotado y parece que va a caer una buena en cuanto pare el aire. Espero que mañana no haga este aire. Les he dicho a estos que saldremos sobre la 13:00 del mediodía. Es una buena hora, ya que el sol esta arriba del todo. Alicia y María están muy asustadas por nosotros. Hemos hablado con ellas y les hemos dicho que deben de hacer en caso de que no aparezcamos (como si no tuvieramos bastante con ser devorados por seres antropófagos...). Les hemos dicho que deberán buscarse la vida dentro de la urbanización, siempre asegurándose de que no haya ninguno dentro. Algo para que subsistan dos personas debe haber aquí dentro. También les hemos dicho que deben de seguir intentando contactar con el exterior mediante el teléfono o el internet. Mejor no pensar en si pasa eso...

23:25 - Buscando información sobre lo que esta pasando, he podido encontrar alguna que otra cosa interesante. Según parece, lo que esta pasando no es solo a nivel nacional. Es un problema a nivel mundial. He podido encontrar un vídeo grabado en Rusia. Podemos ver a varias de esas cosas dar caza a una persona... ¡A un militar!. Si se están ventilando así a los militares, personas entrenadas para el combate, no quiero ni imaginar lo que estará pasando con la población civil. Tengo que buscar un traductor para traducir los textos que hay con el vídeo. Quizá explique algo.







-Erik-

viernes, 7 de agosto de 2009

+ 07-08-09 + Desesperación

Menuda noche más mala hemos pasado. No hemos podido dormir casi nada. La tensión se puede notar en el ambiente. Esto de estar aquí encerrados es desesperante y saca lo peor de nosotros. Seguimos sin tener noticias del exterior. La televisión sigue con la maldita carta de ajuste. Ya no emiten ningún noticiario ni nada con lo que podamos saber que esta pasando en el exterior. Tampoco hemos podido encontrar información en internet. Es como si todo siguiera igual. ¿Que esta ocurriendo? ¿Alguien que lea esto me lo puede decir? Ni siquiera se si me lee alguien...

Hoy hemos pues una sabana con un mensaje de socorro en el balcón. "SOS Necesitamos ayuda. Estamos aquí". Eso es lo que hemos escrito. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo más mínimo que estemos aquí. En estos últimos días no hemos visto ningún tipo de movimiento de agentes del orden. ¿Que piensan dejarnos morir como perros? Posiblemente todos luchan por su supervivencia individualmente, nadie piensa en los demás.

14:15 - Acabamos de comer de los pocos víveres que tenemos. Hemos gastado una maldita lata de conservas que hemos repartido entre los cinco. Ya solo nos quedan tres. José no ha comido practicamente y ha cedido su parte a los demás. No creo que haya sido un acto caballeresco, simplemente que esta llevando peor que los demás esta situación y no puede ni comer. Sea como sea, los víveres se acaban y hay que ir buscando una solución. No quiero ni pensar en salir de la casa para buscar comida, pero si hay que hacerlo, se hara.

16:01 - ¡Parece que hay movimiento policial! Acaba de pasar una furgoneta de la policía hablando con un megáfono. Hacían un llamamiento a los supervivientes. Hemos salido al balcón y les hemos gritado para llamar su atención. Hasta hemos efectuado dos disparos al aire, pero parece que no nos han hecho caso, al menos eso parece. Se han tenido que ir pitando, ya que en tan solo unos minutos que han estado aquí, han atraído a bastantes infectados. Nos ha llamado la atención una cosa, y es que hay algunos infectados que muestran movimientos más ágiles, incluso pueden llegar a andar a paso ligero. Sin embargo, los otros tienen movimientos más lentos y torpes. Me producen escalofríos con solo ver a esas cosas... Esto parece una maldita pesadilla.
Bueno, tendremos que seguir con la esperanza de que los de esa furgona nos hayan visto y vengan a por nosotros...


23:10 - La noche esta transcurriendo con normalidad. Durante la cena hemos hablado de que debemos hacer en los proximos días. Aunque parezca mentira, nos hemos puesto de acuerdo en casi todo. Hemos acordado en salir a buscar provisiones en cuanto agotemos lo que nos queda, osease, en breve periodo de tiempo. Mañana planearemos como debemos hacerlo. El supermercado más cercano esta a varias manzanas de aquí y creo que podremos llegar en coche, ya que la carretera que pasa por allí no parece colpasada. Supongo que iremos Raúl, José y yo. Alicia y Maria no estan preparadas para acompañarnos. Ellas tampoco han insistido mucho en venir, asi que perfecto. José no ha estado muy de acuerdo con lo de salir a la calle, pero sabe que no hay mas remedio.

¡Maldita escoria! ¿Que le pasa a esas cosas? No paran de "aullar". Acabo de cerrar la ventana, pero aun así se les oye. Por más que miro por la ventana no los veo. No parecen estar muy lejos, ya que se les oye perfectamente. Espero que no hayan entrado al complejo. Mañana, con la claridad del dia, echaremos un vistazo desde aquí. Ufff... Estoy empezando a dudar en si es buena idea salir a la calle. Quizá seria mejor buscar viveres en las casas de la finca. Aunque pensandolo, tambien seria peligroso. No sabemos que nos podemos encontrar en otras casas. Quizas hay infectados tambien. Mejor olvidar esta última opción.
Pensandolo detenidamente, no tiene porque ir mal esta expedicion. Haremos todo el trayecto en coche, tenemos armas y municiones suficientes y el entrar al supermercado sera rapido... ¡Parece fácil! En fin, mañana tendre tiempo de preocuparme...




-Erik-

jueves, 6 de agosto de 2009

+ 06-08-09 + Resistiendo a duras penas


S
olo hace apenas un par de días que la epidemia se ha expandido por toda la ciudad. Estamos incomunicados y por ello hemos decidido relatar nuestra resistencia paso a paso en este diario virtual. Desde que la televisión nos informo por primera vez, ya solo emite pequeños programas informativos de tanto en tanto, aunque se pasa la mayor parte del día con la carta de ajuste. Según dicen los informativos, no se sabe el origen de este virus. Recomiendan quedarse en casa, manteniendo la puerta y vías de acceso a la casa totalmente cerradas a cal y canto. La calle esta completamente llena de infectados. Estos son completamente violentos y atacan a cualquier persona no infectada que se les ponga al alcance. Esto es como la típica película de zombies, vamos... Quien iba a decir que la ficción y la realidad iban a guardar tantas similitudes...

Parece ser que ningún infectado ha entrado al complejo de la finca, al menos que nosotros sepamos. Hace un rato hemos estado vigilando desde el balcón. Se puede ver algún tipo de actividad en algunas casas, pero poca gente se atreve a dejarse ver. La calle esta completamente colapsada de coches. Sus propietarios ya no están allí, ya que huyeron llevados por el pánico... ¡No es para menos!. Aún se puede divisar algún cadáver allí tirado. Solo es cuestión de tiempo que se reanimen...

Aquí en la casa el pánico se empieza a notar. De las cinco personas que aquí habemos, tres están padeciendo fuertes ataques de ansiedad. Tampoco nos ponemos de acuerdo para nada. Los víveres se empiezan a acabar, ya que nunca pensábamos que esto llegaría hasta este punto, y Alicia empieza a necesitar su medicación. Después de ver su ultimo ataque, pensé que no viviría para contarlo. A pesar de todo esto, algunos no quieren ni oír hablar de bajar a la calle. ¡¿Como piensan sobrevivir sin víveres?! Cuando les apriete el hambre se darán cuenta...


Raúl me acaba de llamar. Me acabo de quedar frio. Me ha llamado para que vea como cazan esas cosas. Desde la ventana hemos podido ver como al menos unos ocho han acorralado a dos personas que intentaban huir. En menos de un minuto les han dado caza. Les han hecho una emboscada en toda regla, lo que quiere decir que a pesar de sus lentos movimientos y su aparente estupidez, guardan un instinto, hasta me atrevería a decir que piensan. Lo que a venido a continuación no merece la pena que lo cuente. No se ni como quitarmelo de la cabeza. Pobres desdichados.

Aquí en casa podemos estar tranquilos. No hay ninguna posibilidad de que entren. Lo malo es que algún día tendremos que salir si no queremos morir de hambre. El sol ya esta cayendo y seguimos sin ver ninguna de esas cosas dentro del complejo. Mientras las puertas sigan cerradas, la urbanización esta a salvo, ya que no tienen pinta de poder saltar vallas (¡a dios gracias!). Si por una de esas consiguieran entrar, creo que podríamos abatirlos con los rifles de caza. No podemos permitir que invadan nuestro terreno, ya que sino si que estaríamos vendidos totalmente.

Veremos como pasamos la noche... Supongo que no tenemos de que preocuparnos, ya que aquí estamos seguros... o al menos eso creo.




- Erik -