miércoles, 4 de noviembre de 2009

+ 04-11-09 + Delirios

01:20 - No me encuentro nada bien. Tengo mucho frío. He cogido la ropa que he encontrado aquí y la estoy utilizando para taparme. De nada sirve. No paro de tiritar y sentir escalofríos. No se cuanta fiebre debo de tener, pero soy consciente de que esto es muy peligroso. Si no la rebajo con algún medicamento, esto puede complicarse y puedo morir. Estoy empapado en sudor. Antes he ido a mear y apenas me puedo mantener en pie. He tenido que avanzar apoyándome en las paredes, moviéndome de lado a lado.

- Erik -


03:43 - Creo que ya no se ni lo que hago, digo o veo. Creo que deliro. Hace un momento me he sorprendido a mi mismo hablando solo, repitiendo el nombre de Belén y caminando por fuera, entre la oscuridad. No se como he llegado hasta ese punto, pero me he asustado. He vuelto rápidamente a la garita y me he acurrucado en mi rincón, en el cual estoy ahora. Tengo toda la ropa encima mía, a ver si así consigo entrar en calor. La gotas de sudor frío no paran de surcarme la frente. Mire donde mire, veo sombras y siluetas. Me acaba de parecer ver pasar algo por el cristal. Era como una silueta. ¿Será mi mente o realmente hay alguien ahí fuera? No lo se, no lo se... ni lo quiero saber. Por aquí debe de haber algún algún tipo de medicamento con Paracetamol o similar. Quizás si busco bien...

- Erik -


13:33 - Ya hace horas que estoy despierto. Al final, anoche rebusque por los cajones y encontré un botiquín. Además de vendas, un desinfectante y alcohol, cosas que ya me he guardado, había una caja de Termalgin 500 mg. Es lo más lógico que haya algo de eso por aquí. No se cuanto tiempo ha tardado en hacerme efecto, ya que al poco de tomarme la pastilla, me he dormido.

Mi amanecer no ha sido nada agradable. Os pongo en situación. Imaginar que estáis durmiendo, acurrucados bajo de una mesa, hechos un ovillo entre ropa. Bien, pues de repente, entre sueños, os sentís observados, como si un radar os avisara de algo, de que no estáis solos en la habitación. Entonces abrís los ojos, todavía con el sopor encima y sin saber donde os encontráis, y vuestra primera visión es un rostro ajado, a pocos centímetros de vuestra cara. Un rostro amarillento, casi sin pelo y lleno de heridas abiertas, con ojos desenfocados, sin vida, y la boca abierta y babeante. ¿Que haríais? Pues eso es lo que me ha ocurrido a mi. Un puto merodeador se me ha metido en la garita y lo tenía prácticamente encima mientras dormía. Estaba tan sumamente cerca que su cara casi tocaba la mía. El muy cabrón se había arrastrado por el suelo para llegar hasta mi posición. Mi primera reacción ha sido tirarle una de las chaquetas que tenía encima a la cara. Con esta he podido taparle la cabeza y sacarlo a patadas. Cuando lo he alejado de mi, he salido rápidamente y he comenzado a golpearlo con la culata del rifle. Ha parado de moverse cuando le he destrozado la cabeza a golpes de culata. Aun recuerdo el olor nauseabundo que desprendía ese ser. He sido un insensato por no parapetar la puerta. Parece ser que anoche, cuando salí al exterior entre delirios y volví, deje la puerta abierta.

Hoy ya me encuentro algo mejor. De momento no tengo fiebre, aunque esta siempre me ataca por las noches. De momento tengo el Paracetamol, así que si hoy me vuelve a dar, me tomare otro. Hace un rato he intentado desinfectarme la herida. La he lavado con un poco de agua embotellada y me he puesto alcohol y desinfectante. Sigue teniendo mala pinta. Mientras me realizaba la cura, me ha supurado bastante pus. Al menos ya la tengo cubierta con vendas limpias.

He estado observando el panorama de la carretera. Me he situado a bastante distancia y sentado en una silla de plástico que había por ahí tirada. He pasado un largo rato pensando en posibles rutas seguras o cualquier otra forma de pasar entre tanto merodeador. He pensado que podía intentar pasar a pie entre los coches y repeler a los más próximos, pero son tantos que me pueden rodear fácilmente. Además, el trayecto de la carretera es largo, así que una vez dentro tendría que continuar sin opción de retorno. Esta opción es peligrosa y la debo de dejar como último recurso. Tiene que haber otra forma de pasar... que estrés. En la garita he encontrado un mapa de toda la zona y alrededores. Desde mi posición, esta es la única entrada a las instalaciones. Hay dos entradas más, pero para tomarlas tendría que desandar lo andado y volver a caminar por la ciudad. Esto tampoco es seguro. Por cierto, en este mapa puedo ver que las instalaciones portuarias están divididas en varias secciones, las cuales son todas diferentes y están alejadas las unas de las otras. Casi todas son terminales de carga y descarga de contenedores. De estas hay 4 o 5, las cuales parecen que están valladas en todo su perímetro. Según el mapa, hay una terminal a la izquierda de la primera rotonda, la cual se encuentra en pleno atasco de vehículos. Esta es la más cercana, la siguiente terminal más próxima y la cual parece muchísimo más grande, esta en una carretera que sale por el ramal derecho de la rotonda. Es una carretera bastante larga, la cual tardare en andar y más si esta bloqueada. Luego hay otro problema, ¿como voy a adivinar en que terminal se encuentran todos?.

Voy a echar otro vistazo, a ver si se me ocurre algo y a ver si encuentro algo de comer, que las tripas no paran de rugirme.

- Erik -


16:00 - ¡No sabéis lo que acabo de encontrar! ¡Están vivos! Como lo he podido pasar por alto teniéndolo delante de mis narices. De camino entre la garita y el bloqueo de los coches, hay un coche de la guardia civil. Pues me acabo de dar cuenta que colgando de la sirena del coche, ¡está la chaqueta de Belén! ¡Sabía que han pasado por aquí! He cogido la chaqueta para asegurarme y sí, es la suya. Aún huele a su perfume. ¿Entonces han pasado por el atasco? Si ellos lo han hecho, yo también debo de hacerlo. He pensado en hacerlo ahora, pero creo que es demasiado precipitado. Debo de trazar un plan esta noche y llevarlo a cabo mañana a primera hora. Se me ha ocurrido una idea que creo que es mejor que transitar directamente entre los coches.

He encontrado un paquete de rosquilletas saladas. Estaban un poco rancias, pero me las he comido igual. A pesar de esto, sigo muerto de hambre...

Creo que voy a cerrar por hoy el pc. Tengo que ahorrar batería y además, tengo que pensar cual es la mejor forma de pasar mañana todo el colapso de coches.

Ahora me siento contento. Se que ellos han estado por aquí y se que han logrado llegar al otro lado. Ya queda menos para que pueda abrazar a Belén :)

- Erik -


4 comentarios:

J-Zombie dijo...

muy buena entrada,ahora mismo no encuentro nada que decir refernte a la historia sobre qe va a pasar,me tienes pillado tio.
Pero quizas mas adelante si que pase algo de lo que dije anteriormente.
Saludos
En enero sale el libro apocalipsis z : los dias oscuros.
Lo pillaras?
yo si

irakolvenik dijo...

Me parece que el pobre Erik está siendo muy optimista y haciéndose ilusiones con poco fundamento... La fiebre lo está haciendo delirar más de la cuenta.

En fin, espero que encuentre a los demás y que estén bien, tengo ganas de saber qué fue de ellos!

J-Zombie dijo...

yo diria lo que dije tiempo atras , cuando se encuentren algunas cosas habran cambiado.
Es la sensación que me da,ademas,aun queda por saber quien fue el zumbao que se cargo al gatito.
sospecho de Esther.
Despues de que la violaran su actitud podria verse alterada.
Erik tendra suerte si no le amputan una pierna.

Miembro de la resistencia dijo...

Pobre Erik... Lo único que le queda en este momento es el optimismo. Si no fuera por eso, ya estaría muerto.

Sobre lo del gatito, creo que ahí queda la duda. ¿Fue Esther? ¿Fue Belén en venganza? ¿Fue el loco para meter cizaña? De momento queda a gusto del consumidor.

Saludetes!