miércoles, 24 de febrero de 2010

+ 24-02-10 + El intercambio

09:15 - Pobre Erik y pobre Eduardo y pobre de todos nosotros. Espero que con el intercambio las cosas salgan bien y nos dejen en paz de una vez por todas. Hemos visto morir a mucha gente y hemos sufrido mucho así que nos merecemos vivir en paz. Nuestra intención es llegar a Reus y olvidar todo lo ocurrido, nada más. No queremos hacer daño a nadie, solo olvidar y retomar una nueva vida, así de simple y fácil. A veces, me paro a pensar y no me creo todo lo que ha sucedido hasta ahora. Cada mañana en la que despierto quiero creer que todo ha sido una pesadilla y estoy en mi casa, en mi habitación y solo tengo que preocuparme por no llegar tarde al trabajo, pero pronto me doy cuenta que todo es real y tenemos que seguir huyendo. Durante esos segundos en los que creo eso soy feliz. Que ingenua soy a veces. Muchas veces pienso en el tiempo que estuvimos en la urbanización de Erik. Aquello si que era un sitio seguro y no nos dábamos cuenta. Ahora que estamos 24 horas expuestos al peligro se apreciar lo que era aquel refugio. También pienso mucho en Alicia y los demás. Alicia siempre fue una buena amiga para mi. Nos conocíamos desde niñas y desde entonces nos hicimos inseparables, como uña y carne. Fuimos al mismo cole juntas, quedábamos para estudiar en su casa, cuando crecimos un poquito más y estábamos en la edad del pavo, tonteábamos con chicos, con el tiempo nos echamos novio y salíamos de cena con nuestras parejas... hasta esos chicos rompieron con nosotras casi al mismo tiempo jaja ahora me río, pero por aquel entonces lo pasamos fatal. Y nosotras creíamos que por eso se nos acababa el mundo.. que ironía. Alicia nunca fue una chica de tendencias suicidas, así que todavía no me explico porque hizo lo que hizo. Nunca entenderé porque se quito la vida, si estaba con nosotros, yo cuidaba de ella, no tenía nada por lo que temer. Para mi fue un shock muy grande ver su cuerpo allí dentro de la bañera con esos cortes en la muñeca, pero me impacto más verla convertida en una de esas cosas. Desde entonces, todas las noches sueño con ella, la veo una y otra vez reanimarse en la bañera mientras grita mi nombre. Creo que arrastro un sentimiento de culpa ya que tenía que haberme centrado más en cuidar de ella. Si hubiera hecho esto habría impedido que realizara esa locura y ella seguiría con nosotros. No soy una chica de lágrima fácil, pero me estoy emocionando.

María


12:45 - Nunca he confiado en el nuevo. Creo que oculta algo y que no es de fiar. Actúa de forma extraña, es violento, esta medio loco, fue miembro de esa organización de psicópatas. No me gusta juzgar a la gente sin estar segura del todo, pero este chico tiene todas las papeletas de ser como pienso que es. Yo voto por entregarlo si es que a cambio nos devuelven a Eduardo y a Erik. No soporto ver a sufrir a Belén, ella es como una hermana para mi, solo quiero que su sufrimiento acabe y Erik vuelva a su lado. Por ese Iván no tengo ningún tipo de aprecio, todo lo contrario que por Erik. Si ese tal Vladimir ha dicho que nos dejara en paz supongo que sera así, porque para ellos no es un problema eliminarnos de un plumazo, así que porque iban a negociar con nosotros? A mi nunca se me dio bien utilizar un arma de fuego y lo mismo le pasa a Belén y a Elena, así que solo somos un estorbo si nos enfrentamos a esos pirados, por eso pienso que lo más fácil es acceder a las peticiones de Vladimir y confiar en que haya dicho la verdad. Se que Fede y Ana me apoyan y anoche, mientras todos dormían, lo estuve hablando con ellos. Ellos también creen que lo mejor es entregar a Iván, pero no se como lo vamos a conseguir, porque esa mole de músculo no va a estar por la labor. Fede dice que si se niega, habrá que hacerlo a las malas. No me gustan estas soluciones, pero si con ello se va a conseguir que Eduardo y Erik vuelvan a estar de nuevo con nosotros, apoyo la moción.

Esther


13:02 - Eyy, veo q todos estan escribiendo aqui. yo no se q decir! jeje. Elena :P


16:33 - Solo queda hora y media para que vengan Vladimir y los suyos para hacer el intercambio. Estoy nerviosa por lo que pueda suceder. Si las cosas salen mal, matarán a Erik y a Eduardo y luego harán lo mismo con nosotros. Me es indiferente lo que me pueda ocurrir a mi, yo solo tengo miedo por Erik, mi Erik. Ya nos hemos puesto de acuerdo sobre lo que vamos a hacer. Iván esta conforme. Solo nos queda esperar a que vengan y rezar porque todo salga bien. Tengo fe en que todo saldrá bien, estoy segura de ello. Hasta dentro de unas horas... porque todo va a salir bien.

Belén.


21:35 - Todo a acabado. Se han presentado a la hora que dijeron que lo harían y con ellos traían a Erik y a Eduardo. Lo primero que han hecho nada más llegar ha sido dispersarse por la carretera a la espera de un ataque. A Erik y a Eduardo los han subido al techo de la jaula de los merodeadores y nos han amenazado con tirarlos al interior si hacíamos algo raro. Yo les he suplicado que no lo hagan, que accedíamos a sus peticiones. Hemos salido del autobús Fede, Ana y yo apuntando a Iván que iba delante de nosotros. Cada paso que dábamos podía ver más claramente a Erik. He intentado no estallar a llorar al ver su aspecto, su rostro totalmente ensangrentado. Lo he intentado, pero no lo he conseguido. Cuando hemos andado veinte pasos, nos hemos detenido. Estábamos a unos 40 metros y Fede les ha gritado que los bajasen de la jaula y los acercaran para el intercambio. Vladimir ha dicho que de eso nada, que primero teníamos que entregar a Iván. Iván ha comenzado a gritarnos y a insultarnos, pero Fede lo ha empujado con el cañón del arma y hemos seguido, pero hemos andado cinco pasos y nos hemos detenido de nuevo. Vladimir se ha enfurecido y ha empezado a chillarnos que lo entregáramos ya. Todo su grupo se ha puesto a apuntarnos con las armas. Nosotros nos hemos mirado e Iván ha andado unos metros, se ha parado y ha dicho "Vladimir... ¡Que te jodan!". Esa era nuestra señal. Un coche que había cerca de unos de los hombres de Vladimir ha estallado en llamas y la explosión los ha alcanzado. Varios coches que habían cerca de ellos han explotado también, y es que ese era nuestro plan. Iván y los demás se han pasado toda la mañana colocando coches abandonados repletos de garrafas de gasolina que han traído de la gasolinera con la intención de que María, Esther y Elena, ocultas fuera de la carretera, les disparasen a mitad del intercambio. A pesar de que Fede, Ana y Esther querían realizar el intercambio, hemos decidido hacer esto porque sabemos que nos iban a matar igualmente.
La última explosión a alcanzado a Vladimir de pleno y ha tirado al suelo la jaula de los merodeadores, con Erik y Eduardo encima. Cuando esto ha pasado, hemos corrido hacía ellos y los hemos levantado, pero mientras hacíamos esto, un chorro de fuego ha aparecido de repente y ha alcanzado a Ana... Era un tipo del Skull Korps con un arma que tiraba fuego, "lanzallamas" dice Iván que se llama. Ana ha sido envuelta en llamas... ha muerto allí mismo. No hemos podido hacer nada por ella, joder... Aun oigo sus gritos...

Iván, Fede y yo hemos cogido a Erik y a Eduardo y hemos comenzado a retirarnos mientras los disparos sonaban por todas partes. Iván ha encontrado el cadáver de Vladimir tirado en el suelo y con las ropas quemadas. Le ha pegado un tiro y ha comenzado a huir junto a nosotros. Cuando hemos subido al bus han llegado María, Esther y Elena. Las dos primeras le iban gritando a Elena, le recriminaban que no había disparado. Dentro del bus, Iván se ha puesto al volante y ha acelerado. Una bala a roto la luna trasera, pero yo ni me he dado cuenta porque estaba atendiendo a Erik. Estaba viendo todas sus heridas, su nariz rota, labio y ceja partidos, un ojo amoratado, un profundo corte en la mejilla... pero esto no es nada comparado con su cuerpo, lo tiene todo lleno de hematomas, quemaduras de cigarro por todo el pecho y cuello, dos dedos rotos... Porque a él... Porque... Él no se merece esto... Mi pobre Erik...

No me he percatado de nada más de lo que ha sucedido, pero por lo que me han contado, de la parte trasera del trailer que llevaban esos hijos de puta han salido varias motos y quads y nos han perseguido durante varios kilómetros, disparándonos, pero Fede los ha matado con la metralleta e Iván ha arrollado con el bus a los demás. Me alegro de que estén muertos y espero que hayan agonizado antes de morir.

La pesadilla ya ha acabado y Erik vuelve a estar a mi lado, aunque este destrozado, pero lo importante es que esta vivo. Apenas habla, no puede ni articular palabras. Cuando le hablo, solo me contesta llamándome por mi nombre con un débil hilo de voz... Hemos limpiado los cristales que hay en la parte trasera del bus y allí lo hemos tumbado. No se puede ni mover, esta hecho polvo. Eduardo esta magullado, pero se puede poner en pie, pero Erik... se han cebado con él. Lo han destrozado esos hijos de puta... Esther ha dicho que tardara mucho en recuperarse, pero mientras lo haga, yo estoy tranquila. Lo importante es que esta de vuelta, esta junto a mi de nuevo. No os hacéis ni idea de cuanto lo quiero...


Belén.


4 comentarios:

Jesús dijo...

Me gusta ahora el ritmo que vuelve a publicar la historia y no esperar 2-3 semanas para ver la gran historia de Erik que sigo desde hace bastante y espero que dure mucho tiempo mas. Gran trabajo, sigue así ;)

salu2!

J-Zombie dijo...

Buenisima entrada,a destacar el C.I de Elena comparable al de una ameba.
Ahora mientras Erick descansa alguien tendra que relebarle.
P.D : Piensa en mi sugerencia.

Miembro de la resistencia dijo...

Saludos!

@DisTurBed: Me alegra ver a gente nueva posteando! :) Gracias por hacerlo y también por tus palabras. Siento si últimamente he tardado tanto en actualizar, pero es que a veces resulta difícil, ya que necesito inspiración como también un hueco para escribir. Intentare que no me vuelva a ocurrir. Grandes cosas, tanto buenas como malas, les tengo reservadas a Erik y a su grupo... :)

@juanmanuel: Buena, juanma. Has dado en el clavo con lo de Elena. Por cierto, me descojonado con tu expresión XD Veo que tu simpatía hacía ese personaje es nula ¿Por qué será? Si es un encanto... jaja

J-Zombie dijo...

¿Encanto?....Bueno,quizas para los que han estado dentro de ella(que no han sido pocos,y diria que hasta thor ha disfrutado de su compañia).
Lo de la ameba lo digo porque estan escribiendo todos en plan "estamos acojonados y no sabemos que pasara",llega ella y como si se tratase del tuenti.Le falto decir "echo de menos aquellos botellones y cuando mis amigos(hombres)(pepe,josete,menganete.....asi hasta unos 15 o 20) se ponian cariñosos conmigos y disfrutabamos de esa maravilla que llamabamos "orgia".
En otras palabras,es tan lerda que en medio del puto apocalipsis nos deleita con una alucinante aportacion.y la remata con un jejeje.