miércoles, 30 de septiembre de 2009

+ 30-09-09 + Un día más, pero compartiendo la soledad

09:36 - Hemos seguido el consejo de Manuel y hemos llenado todas las garrafas que teníamos con agua. También hemos llenado la bañera hasta arriba. Esta agua la debemos renovar frecuentemente, ya que se corromperá fácilmente con el tiempo. Pero es necesario tenerla llena, ya que si se corta el suministro, podemos hacer buen uso de esa agua por unos días, aunque sea para otros fines diferentes al consumo. Ahora que lo pienso, también podríamos llenar las bañeras de algunos pisos diferentes al nuestro. Sí, es una buena idea, voy a comentarlo.

- Erik -


11:01 - La idea a parecido bien. Las chicas se han puesto manos a la obra. Están yendo por todas las casas abriendo los grifos y, de paso, buscando botellas para rellenar. Nosotros nos disponemos ha hacer la tarea diaria, pero para ir más rápidos, nos vamos a dividir en dos grupos. Manuel, José y Raúl van a inspeccionar la finca sur, la cual, hasta ahora, no hemos empezado con ella. Eduardo y yo vamos a terminar con la finca norte, que ya nos queda poco. Ya hemos repartido las armas y la munición. A ver que tal se da la recolecta.

- Erik -


14:12 - Ya hemos terminado la tarea. Hoy hemos abierto gran cantidad de casas, tanto nosotros como el otro grupo. Para variar, no hemos encontrado gran cosas en respecto a comida. Como estos días pasados, solo encontramos comida podrida y algunas latas de conserva. Por lo menos, ellos han encontrado un jamón, pero no queda mucho de este. Si la gente hubiese sabido la que se nos venía encima, seguro que se habrían aprovisionado de comida enlatada. Si es que los españoles siempre hemos sido unos descuidados...

En nuestra incursión, nos hemos encontrado con unos pocos merodeadores que se encontraban encerrados en casa. No han sido un gran problema y los hemos eliminado fácilmente. A habido algo que me ha sorprendido en Eduardo, y es que en cada casa que abríamos, a parte de buscar comida, se ha dedicado a buscar objetos de valor. Abría cajones y volcaba el contenido, así un cajón tras otro. Cuando terminaba con esto, se iba rápidamente en busca del mueble bar de las casas. Con la tontería, se ha hecho con una gran cantidad de oro y, en algunos casos, hasta dinero. Que absurdo hacer todo eso. Ya tenemos bastante con intentar sobrevivir como para entretenerse buscando bienes materiales. Yo no le he dicho nada, pero el se ha dado cuenta que eso no va conmigo. Si hacemos esto es para buscar cosas necesarias, no para saquear cual vándalo robaperas. Pero lo más triste ha sido cuando hemos terminado y nos hemos encontrado con los otros. Estos, a parte de obtener la comida, también se han dedicado a saquear. Manuel portaba en sus manos una Play Station 3 con diversos videojuegos. Raúl llevaba puesto un antiguo casco alemán de la segunda guerra mundial, una chaqueta militar y una ametralladora MP-40 (la cual, por desgracia para nosotros, estaba inutilizada. Un simple trasto para adorno). Cuando me ha visto, se a cuadrado ante mi al estilo militar y a empezado a reírse. José tampoco a perdido el tiempo y llevaba alguna que otra cadena de oro y anillo. ¿Estamos resistiendo o somos una banda de saqueadores?

- Erik -


16:23 - Después de comer nuestro misero rancho, hemos salido al balcón a hacer buen uso de nuestros últimos cigarros. Mientras charlábamos, Eduardo se ha percatado de una cosa. La horda sigue concentrada en la zona este. Están todos bastante amontonados y son pocos los que están desperdigados. ¿Que quiere decir eso? Fácil. A escasos 8 metros más o menos, se encuentra el jeep con la ametralladora. Puede ser muy útil hacerse con este vehículo. Pero salir a cogerlo presupone exponerse al peligro de ser cazado por los merodeadores. Creo que nos arriesgaremos. He propuesto hacerlo mañana, pero Eduardo dice que no sabemos si mañana habrán más o menos merodeadores cerca del jeep. Voy a buscar a Manuel, a ver si nos quiere acompañar. Que bien nos vendría que lloviese como ayer... En un rato os cuento como se han desarrollado los acontecimientos.

- Erik -


19:01 - Ya estamos de vuelta. Al final lo hemos hecho ahora. Os cuento:

Cuando termine el anterior párrafo, fui a avisar a Manuel. Para mi sorpresa, cuando subí arriba, no estaba, solo se encontraba Belén. No se si es manía mía, pero no soy el único que se pone nervioso cuando hablamos. Me vuelve loco cuando me sonríe y desvía la mirada al suelo...

Volviendo al tema, Belén me ha dicho que Manuel estaba con Esther por la urbanización. Después de la breve conversación con Belén, he encontrado a Manuel y Esther en la zona noroeste de la urbanización. Le he comentado a Manuel lo que hemos pensado y le a parecido buena idea.

En cuestión de 15-20 minutos hemos organizado todo. Raúl, Eduardo, Manuel y yo hemos sido los voluntarios para salir. José y María se van a quedar en la valla sureste cubriéndonos. Belén y Esther nos han abierto la entrada de vehículos que esta situada suroeste. Cuando hemos salido, han cerrado la puerta rápidamente, tal cual habíamos planeado. Hemos recorrido casi 200 metros, esquivando merodeadores y cadáveres. Eduardo a hecho buen uso de la katana.

Cuando hemos llegado al jeep, solo unos pocos merodeadores se han percatado de nuestra presencia, hasta que Raúl a abierto fuego con la escopeta y toda la horda se nos a venido encima. Eduardo a montado en el jeep, mientras yo me he puesto a recargar el arma y Raúl y Manuel abatían a los merodeadores más próximos. Eduardo ha podido arrancar el coche y he terminado de recargar la ametralladora. Raúl y Manuel han podido subir rápidamente al jeep cuando la horda se estaban aproximando peligrosamente. Hemos hecho retirada mientras yo iba abriendo fuego. Nunca había disparado una ametralladora de estas y cuando he soltado la primera ráfaga, casi salgo disparado hacía atrás por culpa del retroceso del arma. Una vez sabido esto, he comenzado a soltar pequeñas ráfagas contra la multitud de merodeadores. Esta arma es devastadora, deberíais haber visto como desmembraban las balas a esos seres... ¡una maravilla!

Hemos llegado a la puerta y allí se encontraba Esther y Belén. Nos han abierto la puerta rápidamente y hemos entrado con el vehículo. Todo a salido según lo planeado, a dios gracias. ¡Esto merece ser celebrado con ron!

- Erik -


22:28 - Aquí estamos, celebrando el exito! estamos aqui tod os. Manteneros a salvo, si es que m esta leyendo alguien. Seguiremos bebiendo a vuestra salud.

- Erik -

1 comentario:

J-Zombie dijo...

muy bueno,sigue asi,espero que la mia te este gustando tambien.
Pronto acaba la segunda parte en el blog.